ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, íntima sobre la relación con su padre: "Hoy las palabras sobran y vale más un abrazo"

La conductora de Flor de Tarde se refirió en Gente a de qué manera logró dejar atrás los reproches.

15 de julio 2018, 12:00hs
Florencia de la Ve, sobre la relación con su padre: Hoy las palabras sobran y vale más un abrazo
Florencia de la Ve, sobre la relación con su padre: Hoy las palabras sobran y vale más un abrazo

Como muchas personas que están en la búsqueda de su identidad sexual, Florencia de la Ve (43) encontró en Buenos Aires la posibilidad de vivir con verdad su deseo de ser quién quería, a costa de estar lejos de su familia. Tras contar la trágica muerte de su madre, la conductora de Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 14 hs) ahondó en cómo reconstruyó su lazo con Carlos (62), su padre.

"Tanto ha pasado entre nosotros que hoy las palabras sobran: una mirada, un abrazo o que de repente, como durante el verano pasado, viaje unos días a Carlos Paz para jugar con sus nietos, vale más que cualquier recuerdo, análisis o reflexión. Se terminaron los reproches".

“Tanto ha pasado entre nosotros que hoy las palabras sobran: una mirada, un abrazo o que de repente, como durante el verano pasado, viaje unos días a Carlos Paz para jugar con sus nietos, vale más que cualquier recuerdo, análisis o reflexión. Se terminaron los reproches”, aseguró Florencia en la revista Gente.

"A ese hombre le tocó lidiar con cosas espantosas, e hizo lo que pudo sin contención ni información: cargaba una estructura mental primitiva, había quedado viudo a los veintipico, solo con dos hijos y, uno de ellos, ‘diferente’".

“Después de ser mamá entendí que muchas actitudes tienen que ver con el contexto. En definitiva, a ese hombre le tocó lidiar con cosas espantosas, e hizo lo que pudo sin contención ni información: cargaba una estructura mental primitiva, había quedado viudo a los veintipico, solo con dos hijos y, uno de ellos, ‘diferente’”, afirmó, sobre sus primeros años.

“De todos modos, no puedo ser mezquina. A papá le debo la cultura del trabajo, el sentido de la disciplina que me hizo fuerte. Al terminar el secundario fui cadete, promotora, manicura, asistente en un taller textil, y cosí vestidos de novia. Por eso, de no haber sido famosa, sé que hubiese sido exitosa en cualquier emprendimiento”, recordó Florencia. También la actriz rememoró el último gesto que le conmovió de su padre: “Cuando le contesté a Lanata, me dijo ‘muy bien, hija, ya era hora de que hablaras”, aseveró.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit