ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve debutó con su nuevo programa: monólogo ¡y pícara referencia al escándalo del motorhome!

La conductora arrancó Flor de tarde por Ciudad Magazine y habló de todo... ¡y todos! ¡Video!

03 de abril 2018, 15:43hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de apertura de Flor de la Ve en el debut de su nuevo programa: la pícara referencia al escándalo del motorhome
Seguinos en Google

Llegó el momento tan esperado para Florencia de la Ve. Este martes, la conductora debutó con Flor de tarde, su nuevo programa por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16).

La capocómica arrancó el ciclo con un divertido monólogo en el que repasó varios momentos destacados en el que habló de todo y de todos. “Cuántas cosas han pasado del 2014 a acá. De presidenta pasamos a tener presidente, llegamos a la final del Mundial, Marley fue papá y Salazar fue mamá, después de de 50 años, EEUU y Cuba se arreglaron, todo el mundo fue cambiando y mejorando”, comenzó.

"Yo no sé qué hubiera hecho en el motorhome, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho '¡acepto!'".

“Se casó Jésica Cirio con un político, Carla Peterson también. Urtubey está con Macedo. ¿Qué pasó? En un momento las chicas dejaron los botines y se fueron a buscar novio al Congreso. Sofía Gala se ganó una Concha de Plata, Fabián Doman fue sex symbol con los chupines sacándole el puesto a Santiago Bal”, dijo Florencia, cual show de stand up.

Luego, la conductora lanzó una muy pícara referencia al escándalo del motorhome, protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en diciembre de 2015. “Pampita encontró a Vicuña en un motorhome tapado con una manta de Nepal comiendo palta con la China Suárez ¡y había olor a sexo!. Yo no sé qué hubiera hecho, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho ‘¡acepto!’”, comentó entre risas.

¡Mirá el video!

Leé también

Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Florencia de la VePampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit