ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve debutó con su nuevo programa: monólogo ¡y pícara referencia al escándalo del motorhome!

La conductora arrancó Flor de tarde por Ciudad Magazine y habló de todo... ¡y todos! ¡Video!

03 de abril 2018, 15:43hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de apertura de Flor de la Ve en el debut de su nuevo programa: la pícara referencia al escándalo del motorhome
Seguinos en Google

Llegó el momento tan esperado para Florencia de la Ve. Este martes, la conductora debutó con Flor de tarde, su nuevo programa por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16).

La capocómica arrancó el ciclo con un divertido monólogo en el que repasó varios momentos destacados en el que habló de todo y de todos. “Cuántas cosas han pasado del 2014 a acá. De presidenta pasamos a tener presidente, llegamos a la final del Mundial, Marley fue papá y Salazar fue mamá, después de de 50 años, EEUU y Cuba se arreglaron, todo el mundo fue cambiando y mejorando”, comenzó.

"Yo no sé qué hubiera hecho en el motorhome, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho '¡acepto!'".

“Se casó Jésica Cirio con un político, Carla Peterson también. Urtubey está con Macedo. ¿Qué pasó? En un momento las chicas dejaron los botines y se fueron a buscar novio al Congreso. Sofía Gala se ganó una Concha de Plata, Fabián Doman fue sex symbol con los chupines sacándole el puesto a Santiago Bal”, dijo Florencia, cual show de stand up.

Luego, la conductora lanzó una muy pícara referencia al escándalo del motorhome, protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en diciembre de 2015. “Pampita encontró a Vicuña en un motorhome tapado con una manta de Nepal comiendo palta con la China Suárez ¡y había olor a sexo!. Yo no sé qué hubiera hecho, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho ‘¡acepto!’”, comentó entre risas.

¡Mirá el video!

Leé también

Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia de la VePampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit