Florencia de la Ve debutó con su nuevo programa: monólogo ¡y pícara referencia al escándalo del motorhome!

La conductora arrancó Flor de tarde por Ciudad Magazine y habló de todo... ¡y todos! ¡Video!

El divertido monólogo de apertura de Flor de la Ve en el debut de su nuevo programa: la pícara referencia al escándalo del motorhome

Llegó el momento tan esperado para Florencia de la Ve. Este martes, la conductora debutó con Flor de tarde, su nuevo programa por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16).

La capocómica arrancó el ciclo con un divertido monólogo en el que repasó varios momentos destacados en el que habló de todo y de todos. “Cuántas cosas han pasado del 2014 a acá. De presidenta pasamos a tener presidente, llegamos a la final del Mundial, Marley fue papá y Salazar fue mamá, después de de 50 años, EEUU y Cuba se arreglaron, todo el mundo fue cambiando y mejorando”, comenzó.

"Yo no sé qué hubiera hecho en el motorhome, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho '¡acepto!'".

“Se casó Jésica Cirio con un político, Carla Peterson también. Urtubey está con Macedo. ¿Qué pasó? En un momento las chicas dejaron los botines y se fueron a buscar novio al Congreso. Sofía Gala se ganó una Concha de Plata, Fabián Doman fue sex symbol con los chupines sacándole el puesto a Santiago Bal”, dijo Florencia, cual show de stand up.

Luego, la conductora lanzó una muy pícara referencia al escándalo del motorhome, protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en diciembre de 2015. “Pampita encontró a Vicuña en un motorhome tapado con una manta de Nepal comiendo palta con la China Suárez ¡y había olor a sexo!. Yo no sé qué hubiera hecho, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho ‘¡acepto!’”, comentó entre risas.

¡Mirá el video!