ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve debutó con su nuevo programa: monólogo ¡y pícara referencia al escándalo del motorhome!

La conductora arrancó Flor de tarde por Ciudad Magazine y habló de todo... ¡y todos! ¡Video!

03 de abril 2018, 15:43hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de apertura de Flor de la Ve en el debut de su nuevo programa: la pícara referencia al escándalo del motorhome
Seguinos en Google

Llegó el momento tan esperado para Florencia de la Ve. Este martes, la conductora debutó con Flor de tarde, su nuevo programa por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16).

La capocómica arrancó el ciclo con un divertido monólogo en el que repasó varios momentos destacados en el que habló de todo y de todos. “Cuántas cosas han pasado del 2014 a acá. De presidenta pasamos a tener presidente, llegamos a la final del Mundial, Marley fue papá y Salazar fue mamá, después de de 50 años, EEUU y Cuba se arreglaron, todo el mundo fue cambiando y mejorando”, comenzó.

"Yo no sé qué hubiera hecho en el motorhome, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho '¡acepto!'".

“Se casó Jésica Cirio con un político, Carla Peterson también. Urtubey está con Macedo. ¿Qué pasó? En un momento las chicas dejaron los botines y se fueron a buscar novio al Congreso. Sofía Gala se ganó una Concha de Plata, Fabián Doman fue sex symbol con los chupines sacándole el puesto a Santiago Bal”, dijo Florencia, cual show de stand up.

Luego, la conductora lanzó una muy pícara referencia al escándalo del motorhome, protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en diciembre de 2015. “Pampita encontró a Vicuña en un motorhome tapado con una manta de Nepal comiendo palta con la China Suárez ¡y había olor a sexo!. Yo no sé qué hubiera hecho, ¡pero sé que me hubiera prendido! Si hubiera encontrado esa situación, hubiera dicho ‘¡acepto!’”, comentó entre risas.

¡Mirá el video!

Leé también

Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Florencia de la VePampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit