ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió con humor a su primera tapa de revista en familia: "Vestida después de mucho tiempo"

La actriz celebró su primera producción junto a sus tres varones y se río de las anteriores, en las que posó súper hot.

11 de septiembre 2019, 09:04hs
Flor se mostró divertida ante una foto con sus hijos.
Seguinos en Google

Luciendo un vestido blanco sin mangas pero de cuello alto, lejos de los escotes y con una tierna sonrisa, Florencia Peña posó junto a sus hijos y protagonizó la última tapa de la revista Caras. Por primera vez, sus tres varones, Tomás (16), Juan (10) y Felipe (1), quienes se divirtieron frente a la lente del fotógrafo junto a su mamá.

Contenta por el resultado, Florencia compartió portada a través de su cuenta de Twitter y se refirió con humor a la tierna imagen en la que se la ve súper sonriente junto a sus varones. 

"Mi primera producción vestida después de mucho tiempo ¡Lo hice por mis hijos!".

"Mi primera producción vestida después de mucho tiempo. ¡Lo hice por mis hijos! Gracias @caras y Héctor Maugeri, ¡hermosa tapa!", expresó la actriz, haciendo referencia a que, en general, suele mostrarse con poca ropa en cada tapa de revista.

¡Siempre linda!

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de LeónTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit