ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió con humor a su primera tapa de revista en familia: "Vestida después de mucho tiempo"

La actriz celebró su primera producción junto a sus tres varones y se río de las anteriores, en las que posó súper hot.

11 de septiembre 2019, 09:04hs
Flor se mostró divertida ante una foto con sus hijos.
Flor se mostró divertida ante una foto con sus hijos.
Seguinos en Google

Luciendo un vestido blanco sin mangas pero de cuello alto, lejos de los escotes y con una tierna sonrisa, Florencia Peña posó junto a sus hijos y protagonizó la última tapa de la revista Caras. Por primera vez, sus tres varones, Tomás (16), Juan (10) y Felipe (1), quienes se divirtieron frente a la lente del fotógrafo junto a su mamá.

Contenta por el resultado, Florencia compartió portada a través de su cuenta de Twitter y se refirió con humor a la tierna imagen en la que se la ve súper sonriente junto a sus varones. 

"Mi primera producción vestida después de mucho tiempo ¡Lo hice por mis hijos!".

"Mi primera producción vestida después de mucho tiempo. ¡Lo hice por mis hijos! Gracias @caras y Héctor Maugeri, ¡hermosa tapa!", expresó la actriz, haciendo referencia a que, en general, suele mostrarse con poca ropa en cada tapa de revista.

Mi primera producción vestida después de mucho tiempo 😂 ¡Lo hice por mis hijos! 💁🏼‍♀️💖 Gracias @caras y Héctor Maugeri. Hermosa tapa! pic.twitter.com/dzuSxewEzF

— Florencia Peña (@Flor_de_P) September 10, 2019

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de LeónTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit