ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió con humor a su primera tapa de revista en familia: "Vestida después de mucho tiempo"

La actriz celebró su primera producción junto a sus tres varones y se río de las anteriores, en las que posó súper hot.

11 de septiembre 2019, 09:04hs
Flor se mostró divertida ante una foto con sus hijos.
Flor se mostró divertida ante una foto con sus hijos.
Seguinos en Google

Luciendo un vestido blanco sin mangas pero de cuello alto, lejos de los escotes y con una tierna sonrisa, Florencia Peña posó junto a sus hijos y protagonizó la última tapa de la revista Caras. Por primera vez, sus tres varones, Tomás (16), Juan (10) y Felipe (1), quienes se divirtieron frente a la lente del fotógrafo junto a su mamá.

Contenta por el resultado, Florencia compartió portada a través de su cuenta de Twitter y se refirió con humor a la tierna imagen en la que se la ve súper sonriente junto a sus varones. 

"Mi primera producción vestida después de mucho tiempo ¡Lo hice por mis hijos!".

"Mi primera producción vestida después de mucho tiempo. ¡Lo hice por mis hijos! Gracias @caras y Héctor Maugeri, ¡hermosa tapa!", expresó la actriz, haciendo referencia a que, en general, suele mostrarse con poca ropa en cada tapa de revista.

Mi primera producción vestida después de mucho tiempo 😂 ¡Lo hice por mis hijos! 💁🏼‍♀️💖 Gracias @caras y Héctor Maugeri. Hermosa tapa! pic.twitter.com/dzuSxewEzF

— Florencia Peña (@Flor_de_P) September 10, 2019

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de LeónTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit