ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, contra los argentinos que quieren radicarse en el exterior: "No nos cuenten eso como única verdad"

La actriz remarcó que pese a las "dificultades" seguirá remándola en su amado país.

05 de octubre 2020, 08:02hs
Flor se hartó de los argentinos que se quieren ir a vivir al exterior.

El escándalo estalló cuando Susana Giménez remarcó que se radicará en Uruguay. Al menos, hasta que se logre frenar con la pandemia de coronavirus. ¿El motivo? No se siente lo suficientemente libre en la Argentina por las normas sanitarias. En la misma línea, Oscar González Oro también se sumó a los fanáticos del país hermano.

En este contexto, Florencia Peña apuntó contra los argentinos que reivindican una y otra vez cómo sería la vida en el exterior y reafirmó su amor por la Argentina.

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Como cualquier argentinx pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tantos militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por la Argentina", expresó.

"Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs quienes amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando".

Y apuntó directamente contra quienes expresan que es mejor vivir en el exterior que acá: "Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs quienes amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando".

Antes de cerrar, remarcó que pase lo que pase se quedará en la Argentina para ayudar a seguir construyendo la democracia junto a otros ciudadanos. "Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser argentinx es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", sentenció.

Florencia Peña, contra los argentinos que quieren radicarse en el exterior: "No nos cuenten eso como única verdad"

¡Clarito!

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit