ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña anunció el original emprendimiento culinario de su hijo Toto con una foto sexy: "Ahora es pastelero"

La conductora remarcó que ve enorme a Tomás y contó que la pastelería lo tiene súper entusiasmado.

13 de abril 2021, 11:07hs
Flor compartió el nuevo emprendimiento gastronómico de su hijo.
Flor compartió el nuevo emprendimiento gastronómico de su hijo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Florencia Peña le dedicó un montón de fotos y reflexiones a su hijo Tomás, más conocido como "Toto". ¿El motivo? El adolescente cumplió 18 años y festejó su día especial con su familia en un restaurante. 

Después de remarcar lo orgullosa que está de su hijo y de deslizar, en chiste, que ya podría ir buscándose una casa propia, la conductora de Flor de equipo (Telefe) posteó en Instagram una foto súper sexy de Toto.

El objetivo de la sensual foto de su hijo era contarles a sus seguidores que el adolescente descubrió su pasión. ¿El modelaje? No... ¡La pastelería! "Me creció el nene", comentó la conductora junto a la postal.

"Toto Otero ahora es pastelero... Metele que son pasteles. ¡Hijo de tigresa!", expresó mencionando a la cuenta de pastelería del joven.

¿Qué ofrece Tomás? Budines, tortas y muffins por encargo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Emprendedor!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit