ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña anunció el original emprendimiento culinario de su hijo Toto con una foto sexy: "Ahora es pastelero"

La conductora remarcó que ve enorme a Tomás y contó que la pastelería lo tiene súper entusiasmado.

13 de abril 2021, 11:07hs
Flor compartió el nuevo emprendimiento gastronómico de su hijo.
Flor compartió el nuevo emprendimiento gastronómico de su hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Florencia Peña le dedicó un montón de fotos y reflexiones a su hijo Tomás, más conocido como "Toto". ¿El motivo? El adolescente cumplió 18 años y festejó su día especial con su familia en un restaurante. 

Después de remarcar lo orgullosa que está de su hijo y de deslizar, en chiste, que ya podría ir buscándose una casa propia, la conductora de Flor de equipo (Telefe) posteó en Instagram una foto súper sexy de Toto.

El objetivo de la sensual foto de su hijo era contarles a sus seguidores que el adolescente descubrió su pasión. ¿El modelaje? No... ¡La pastelería! "Me creció el nene", comentó la conductora junto a la postal.

"Toto Otero ahora es pastelero... Metele que son pasteles. ¡Hijo de tigresa!", expresó mencionando a la cuenta de pastelería del joven.

¿Qué ofrece Tomás? Budines, tortas y muffins por encargo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Emprendedor!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit