ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña anunció el original emprendimiento culinario de su hijo Toto con una foto sexy: "Ahora es pastelero"

La conductora remarcó que ve enorme a Tomás y contó que la pastelería lo tiene súper entusiasmado.

13 de abril 2021, 11:07hs
Flor compartió el nuevo emprendimiento gastronómico de su hijo.
Flor compartió el nuevo emprendimiento gastronómico de su hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Florencia Peña le dedicó un montón de fotos y reflexiones a su hijo Tomás, más conocido como "Toto". ¿El motivo? El adolescente cumplió 18 años y festejó su día especial con su familia en un restaurante. 

Después de remarcar lo orgullosa que está de su hijo y de deslizar, en chiste, que ya podría ir buscándose una casa propia, la conductora de Flor de equipo (Telefe) posteó en Instagram una foto súper sexy de Toto.

El objetivo de la sensual foto de su hijo era contarles a sus seguidores que el adolescente descubrió su pasión. ¿El modelaje? No... ¡La pastelería! "Me creció el nene", comentó la conductora junto a la postal.

"Toto Otero ahora es pastelero... Metele que son pasteles. ¡Hijo de tigresa!", expresó mencionando a la cuenta de pastelería del joven.

¿Qué ofrece Tomás? Budines, tortas y muffins por encargo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Emprendedor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit