ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti apostó por un cambio de look con flequillo y reflejos: "Biarru"

La actriz, que esta semana comenzó las grabaciones de Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz, decidió renovar su imagen.

12 de abril 2016, 10:10hs
Florencia Bertotti y su cambio de look para Silencios de familia. (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti y su cambio de look para Silencios de familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A la par del comienzo de las grabaciones de Silencios de familia, Florencia Bertotti decidió pasar por la peluquería para renovar su imagen. La actriz, que tendrá un rol protagónico junto Adrián Suar y Julieta Díaz en el nuevo unitario de Pol-ka, compartió una foto en Instagram de su nuevo look.

Flor decidió agregar unos reflejos rubios a su color castaño claro y, además, apostó por un flequillo. "Biarru. Esha (sic) hace el color como ninguna y mientras te comes unas empanadas de la esquina...", comentó Bertotti en la red social en la que compartió una foto del proceso del teñido.

Luego, Florencia posteó una imagen en la que se aprecia el cambio de look, pero siempre con su pelo largo, lacio y espléndido. La apuesta a la renovación se dio en el marco de su personaje de Fabiana, quien será la contrafigura de Julieta Díaz en la ficción que irá en el prime time de El Trece.

¿Te gustó?

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Leé también

Suar regresa a la TV junto a Julieta Díaz y Florencia Bertotti en Silencios de familia. (Foto: Web)

Suar regresa a la TV junto a Julieta Díaz y Florencia Bertotti en Silencios de familia

Florencia Bertotti en Brasil. (Foto: Instagram)

Florencia Bertotti, vacaciones en Instagram: su foto en bikini en las playas de Brasil

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit