ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti apostó por un cambio de look con flequillo y reflejos: "Biarru"

La actriz, que esta semana comenzó las grabaciones de Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz, decidió renovar su imagen.

12 de abril 2016, 10:10hs
Florencia Bertotti y su cambio de look para Silencios de familia. (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti y su cambio de look para Silencios de familia. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la par del comienzo de las grabaciones de Silencios de familia, Florencia Bertotti decidió pasar por la peluquería para renovar su imagen. La actriz, que tendrá un rol protagónico junto Adrián Suar y Julieta Díaz en el nuevo unitario de Pol-ka, compartió una foto en Instagram de su nuevo look.

Flor decidió agregar unos reflejos rubios a su color castaño claro y, además, apostó por un flequillo. "Biarru. Esha (sic) hace el color como ninguna y mientras te comes unas empanadas de la esquina...", comentó Bertotti en la red social en la que compartió una foto del proceso del teñido.

Luego, Florencia posteó una imagen en la que se aprecia el cambio de look, pero siempre con su pelo largo, lacio y espléndido. La apuesta a la renovación se dio en el marco de su personaje de Fabiana, quien será la contrafigura de Julieta Díaz en la ficción que irá en el prime time de El Trece.

¿Te gustó?

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Leé también

Suar regresa a la TV junto a Julieta Díaz y Florencia Bertotti en Silencios de familia. (Foto: Web)

Suar regresa a la TV junto a Julieta Díaz y Florencia Bertotti en Silencios de familia

Florencia Bertotti en Brasil. (Foto: Instagram)

Florencia Bertotti, vacaciones en Instagram: su foto en bikini en las playas de Brasil

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit