Florencia Bertotti apostó por un cambio de look con flequillo y reflejos: "Biarru"

La actriz, que esta semana comenzó las grabaciones de Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz, decidió renovar su imagen.

Florencia Bertotti y su cambio de look para Silencios de familia. (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti y su cambio de look para Silencios de familia. (Foto: Instagram)

A la par del comienzo de las grabaciones de Silencios de familia, Florencia Bertotti decidió pasar por la peluquería para renovar su imagen. La actriz, que tendrá un rol protagónico junto Adrián Suar y Julieta Díaz en el nuevo unitario de Pol-ka, compartió una foto en Instagram de su nuevo look.

Flor decidió agregar unos reflejos rubios a su color castaño claro y, además, apostó por un flequillo. "Biarru. Esha (sic) hace el color como ninguna y mientras te comes unas empanadas de la esquina...", comentó Bertotti en la red social en la que compartió una foto del proceso del teñido.

Luego, Florencia posteó una imagen en la que se aprecia el cambio de look, pero siempre con su pelo largo, lacio y espléndido. La apuesta a la renovación se dio en el marco de su personaje de Fabiana, quien será la contrafigura de Julieta Díaz en la ficción que irá en el prime time de El Trece.

¿Te gustó?

Viernes obligado en @libellestetica No falto x q me encannnta!!! Descubrí todo lo q hay para nosotras! #libellefan

Una foto publicada por flor Bertotti (@florbertottiok) el

Biarru. Esha hace el color como ninguna y mientras te comes unas empanadas de la esquina...:))))) @pelu_natalia_aguila #natifan Buen martes!!

Una foto publicada por flor Bertotti (@florbertottiok) el