Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna sorprendió a Nico Occhiato en plena nota al revelar lo peor de trabajar con él

La conductora de El Último Pasajero tuvo honestidad brutal ante su exnovio y compañero de programa en una entrevista con Diego Poggi.

La insólita respuesta de Flor Vigna ante Nico Occhiato sobre lo peor de trabajar con su ex

La sinceridad brutal de Flor Vigna al hablar de su vínculo con Nicolás Occhiato descolocó a su compañero de El Último Pasajero en vivo, luego de responder sin filtros qué es lo peor de trabajar con tu expareja.

"Para mí, todas las cosas que me hicieron m... de la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral", se sinceró Flor en plena entrevista con Diego Poggi, en Modo Live, el programa que se emite a través de la cuenta de Twich de Telefe

Luego de la risa incómoda de Occhiato, Vigna se explayó: "Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común".

NICOLÁS OCCHIATO REFLEXIONÓ SOBRE SU VUELTA A LA TELEVISIÓN CON FLOR VIGNA

Más tarde, Poggi le pidió a Nicolás Occhiato que comente respecto de la respuesta de Flor Vigna.

"Es eso. Entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes de hacer este programa no nos hablábamos. Nos juntábamos por casos muy puntuales, pero muy esporádico. A la hora de hacer un proyecto en conjunto, tenés que hablar", replicó.

Para cerrar conciliadora, Flor Vigna se refirió a cómo cambió su relación con Nico Occhiato ahora que van a conducir juntos El Último Pasajero: "Nos hablamos mucho para eso, para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Obviamente, por eso decidimos (separarnos). Pasamos siete años con las mismas formas de ser, y después cada uno tenía ganas de ser diferente, y acá había que encontrarse en un mismo equipo".