ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló por qué se separó de Occhiato: "Fue decisión de Nico, necesita estar solo un tiempo"

La actriz confirmó el final de su noviazgo tras cinco años y explicó el motivo por el que él "pidió un tiempo".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 15:14hs
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Seguinos en Google

Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) pusieron un punto ¿final? a su relación de cinco años. El lunes, la actriz de Una semana nada más publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. “Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”, fueron las palabras que presagiaban la noticia que vendría.

Flor habló con Ciudad del impasse con Nico, explicó el motivo por el que el conductor de Tenemos WiFi decidió tomar distancia y hasta se refirió a la polémica versión contada por Andrea Taboada de que habría sido vista “chapando en un boliche de zona norte, el sábado pasado”.

-¿Te separaste?

-Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo.

"Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por los menos, no estuve con nadie".

-¿Hubo algún motivo en particular?

-Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo.

-¿El brote que sufriste en la cara fue una consecuencia emocional de esto?

-Lo del brote no fue solo por él.

"Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro".

-¿Estaban conviviendo?

-Nos veíamos todos los días, pero seguíamos en casas separadas.

-En Los Ángeles de la Mañana contaron que te habrían visto besándote con otro hombre el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit