ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló por qué se separó de Occhiato: "Fue decisión de Nico, necesita estar solo un tiempo"

La actriz confirmó el final de su noviazgo tras cinco años y explicó el motivo por el que él "pidió un tiempo".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 15:14hs
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Seguinos en Google

Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) pusieron un punto ¿final? a su relación de cinco años. El lunes, la actriz de Una semana nada más publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. “Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”, fueron las palabras que presagiaban la noticia que vendría.

Flor habló con Ciudad del impasse con Nico, explicó el motivo por el que el conductor de Tenemos WiFi decidió tomar distancia y hasta se refirió a la polémica versión contada por Andrea Taboada de que habría sido vista “chapando en un boliche de zona norte, el sábado pasado”.

-¿Te separaste?

-Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo.

"Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por los menos, no estuve con nadie".

-¿Hubo algún motivo en particular?

-Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo.

-¿El brote que sufriste en la cara fue una consecuencia emocional de esto?

-Lo del brote no fue solo por él.

"Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro".

-¿Estaban conviviendo?

-Nos veíamos todos los días, pero seguíamos en casas separadas.

-En Los Ángeles de la Mañana contaron que te habrían visto besándote con otro hombre el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit