ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló por qué se separó de Occhiato: "Fue decisión de Nico, necesita estar solo un tiempo"

La actriz confirmó el final de su noviazgo tras cinco años y explicó el motivo por el que él "pidió un tiempo".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 15:14hs
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Seguinos en Google

Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) pusieron un punto ¿final? a su relación de cinco años. El lunes, la actriz de Una semana nada más publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. “Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”, fueron las palabras que presagiaban la noticia que vendría.

Flor habló con Ciudad del impasse con Nico, explicó el motivo por el que el conductor de Tenemos WiFi decidió tomar distancia y hasta se refirió a la polémica versión contada por Andrea Taboada de que habría sido vista “chapando en un boliche de zona norte, el sábado pasado”.

-¿Te separaste?

-Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo.

"Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por los menos, no estuve con nadie".

-¿Hubo algún motivo en particular?

-Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo.

-¿El brote que sufriste en la cara fue una consecuencia emocional de esto?

-Lo del brote no fue solo por él.

"Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro".

-¿Estaban conviviendo?

-Nos veíamos todos los días, pero seguíamos en casas separadas.

-En Los Ángeles de la Mañana contaron que te habrían visto besándote con otro hombre el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit