ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló por qué se separó de Occhiato: "Fue decisión de Nico, necesita estar solo un tiempo"

La actriz confirmó el final de su noviazgo tras cinco años y explicó el motivo por el que él "pidió un tiempo".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 15:14hs
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: Somos libres; cada uno puede estar con quien quiera
Seguinos en Google

Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) pusieron un punto ¿final? a su relación de cinco años. El lunes, la actriz de Una semana nada más publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. “Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”, fueron las palabras que presagiaban la noticia que vendría.

Flor habló con Ciudad del impasse con Nico, explicó el motivo por el que el conductor de Tenemos WiFi decidió tomar distancia y hasta se refirió a la polémica versión contada por Andrea Taboada de que habría sido vista “chapando en un boliche de zona norte, el sábado pasado”.

-¿Te separaste?

-Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo.

"Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por los menos, no estuve con nadie".

-¿Hubo algún motivo en particular?

-Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo.

-¿El brote que sufriste en la cara fue una consecuencia emocional de esto?

-Lo del brote no fue solo por él.

"Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro".

-¿Estaban conviviendo?

-Nos veíamos todos los días, pero seguíamos en casas separadas.

-En Los Ángeles de la Mañana contaron que te habrían visto besándote con otro hombre el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit