Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna reveló cuál es su clave del éxito en cinco prácticos pasos: "Observar lo que te frustra"

La pareja de Luciano Castro les contó a sus seguidores los significativos tips que le dio su coach.

Flor Vigna reveló cuál es su clave del éxito en cinco prácticos pasos.
Flor Vigna reveló cuál es su clave del éxito en cinco prácticos pasos.

Siempre muy unida a sus seguidores, Flor Vigna se filmó escribiendo en su cuaderno. Luego de su momento íntimo de reflexión, les compartió a través de sus stories de Instagram cuál es su clave del éxito en cinco prácticos pasos.

La pareja de Luciano Castro, que manifiesta una vida plena y feliz, esta vez ancló su saber en algunos tips que le cambiaron su cotidianidad por completo. Generosa, lejos de guardarlos bajo siete llaves, los hizo públicos.

"Para mí, la clave del éxito, es tratarte bien, observar lo que te frustra, ordenarte, capacitarte para volver a la cancha y volver a la cancha", escribió Flor etiquetando a su coach, quien se nombra a sí mismo como "consultor".

Flor Vigna reveló cuál es su clave del éxito en cinco prácticos pasos: "Observar lo que te frustra"

NICO OCCHIATO HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON FLOR VIGNA

Y en un momento coincidió con que Flor también podía, porque ella también estaba desde un principio”, dijo, y contó que “lo charlaron” con Vigna. “Fue la mejor decisión por los resultados: íbamos a hacer 12 programas y vamos a estar hasta el 25 de diciembre al aire”, reveló.

Cuando Ángel quiso saber si fue muy difícil trabajar con su ex, Nico fue contundente. “Tiene lo que tiene… O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo”, reconoció el conductor de Luzu TV.

“Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex”, dijo Nico, haciéndose cargo de uno de los puntos fuertes del ciclo. “A veces veo (los portales) y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado”, señaló Nico.

“Es algo que me divierte. Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de bol…. (…) Está todo consensuado, por eso seguimos conduciendo juntos”, cerró Nico Occhiato sobre su trabajo con Flor Vigna.