ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato: "No hay que volver tan rápido porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien"

La pareja habló en La tribuna de Guido de su nueva apuesta amorosa. Y ella reveló los tiernos comportamientos del joven que la hicieron acercarse.

06 de junio 2018, 09:41hs
Video Placeholder
Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una breve separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad al noviazgo.  

Con la reconciliación confirmada por la actriz de Simona en la alfombra roja de los Martín Fierro, Guido Kaczka aprovechó la presencia de los exparticipantes de Combate para hablar del tema, y ambos se mostraron cómplices y sonrientes por la vuelta amorosa. 

"Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien y nos pasó así".

"¿Está juntos de nuevo?", les preguntó el conductor de La tribuna de Guido. Y Nico respondió rápidamente: "Sí, estamos juntos de nuevo". 

Luego Flor le puso un poco de cautela a su declaración: "Bueno, seguíamos trabajando juntos... Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien... y nos pasó así". Atento a sus palabras, Occhiato agregó: "Estuvimos laburando todo el tiempo juntos. Pero el cariño y el amor siempre estuvo". 

Antes de finalizar el tema, Vigna reveló los tiernos gestos que tuvo Nico el tiempo que estuvieron distanciados: "Cuando venís acá (al programa de Guido), terminás tarde y la producción siempre te dice si querés un taxi hasta tu casa y él siempre me decía 'yo te llevo'".  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit