ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato: "No hay que volver tan rápido porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien"

La pareja habló en La tribuna de Guido de su nueva apuesta amorosa. Y ella reveló los tiernos comportamientos del joven que la hicieron acercarse.

06 de junio 2018, 09:41hs
Video Placeholder
Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Luego de una breve separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad al noviazgo.  

Con la reconciliación confirmada por la actriz de Simona en la alfombra roja de los Martín Fierro, Guido Kaczka aprovechó la presencia de los exparticipantes de Combate para hablar del tema, y ambos se mostraron cómplices y sonrientes por la vuelta amorosa. 

"Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien y nos pasó así".

"¿Está juntos de nuevo?", les preguntó el conductor de La tribuna de Guido. Y Nico respondió rápidamente: "Sí, estamos juntos de nuevo". 

Luego Flor le puso un poco de cautela a su declaración: "Bueno, seguíamos trabajando juntos... Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien... y nos pasó así". Atento a sus palabras, Occhiato agregó: "Estuvimos laburando todo el tiempo juntos. Pero el cariño y el amor siempre estuvo". 

Antes de finalizar el tema, Vigna reveló los tiernos gestos que tuvo Nico el tiempo que estuvieron distanciados: "Cuando venís acá (al programa de Guido), terminás tarde y la producción siempre te dice si querés un taxi hasta tu casa y él siempre me decía 'yo te llevo'".  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit