ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato: "No hay que volver tan rápido porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien"

La pareja habló en La tribuna de Guido de su nueva apuesta amorosa. Y ella reveló los tiernos comportamientos del joven que la hicieron acercarse.

06 de junio 2018, 09:41hs
Video Placeholder
Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Luego de una breve separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad al noviazgo.  

Con la reconciliación confirmada por la actriz de Simona en la alfombra roja de los Martín Fierro, Guido Kaczka aprovechó la presencia de los exparticipantes de Combate para hablar del tema, y ambos se mostraron cómplices y sonrientes por la vuelta amorosa. 

"Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien y nos pasó así".

"¿Está juntos de nuevo?", les preguntó el conductor de La tribuna de Guido. Y Nico respondió rápidamente: "Sí, estamos juntos de nuevo". 

Luego Flor le puso un poco de cautela a su declaración: "Bueno, seguíamos trabajando juntos... Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien... y nos pasó así". Atento a sus palabras, Occhiato agregó: "Estuvimos laburando todo el tiempo juntos. Pero el cariño y el amor siempre estuvo". 

Antes de finalizar el tema, Vigna reveló los tiernos gestos que tuvo Nico el tiempo que estuvieron distanciados: "Cuando venís acá (al programa de Guido), terminás tarde y la producción siempre te dice si querés un taxi hasta tu casa y él siempre me decía 'yo te llevo'".  

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit