ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato: "No hay que volver tan rápido porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien"

La pareja habló en La tribuna de Guido de su nueva apuesta amorosa. Y ella reveló los tiernos comportamientos del joven que la hicieron acercarse.

06 de junio 2018, 09:41hs
Video Placeholder
Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Luego de una breve separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad al noviazgo.  

Con la reconciliación confirmada por la actriz de Simona en la alfombra roja de los Martín Fierro, Guido Kaczka aprovechó la presencia de los exparticipantes de Combate para hablar del tema, y ambos se mostraron cómplices y sonrientes por la vuelta amorosa. 

"Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien y nos pasó así".

"¿Está juntos de nuevo?", les preguntó el conductor de La tribuna de Guido. Y Nico respondió rápidamente: "Sí, estamos juntos de nuevo". 

Luego Flor le puso un poco de cautela a su declaración: "Bueno, seguíamos trabajando juntos... Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien... y nos pasó así". Atento a sus palabras, Occhiato agregó: "Estuvimos laburando todo el tiempo juntos. Pero el cariño y el amor siempre estuvo". 

Antes de finalizar el tema, Vigna reveló los tiernos gestos que tuvo Nico el tiempo que estuvieron distanciados: "Cuando venís acá (al programa de Guido), terminás tarde y la producción siempre te dice si querés un taxi hasta tu casa y él siempre me decía 'yo te llevo'".  

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit