Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato: "No hay que volver tan rápido porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien"

La pareja habló en La tribuna de Guido de su nueva apuesta amorosa. Y ella reveló los tiernos comportamientos del joven que la hicieron acercarse. 

Flor Vigna y la reconciliación con Nico Occhiato

Luego de una breve separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad al noviazgo.  

Con la reconciliación confirmada por la actriz de Simona en la alfombra roja de los Martín Fierro, Guido Kaczka aprovechó la presencia de los exparticipantes de Combate para hablar del tema, y ambos se mostraron cómplices y sonrientes por la vuelta amorosa. 

"Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien y nos pasó así".

"¿Está juntos de nuevo?", les preguntó el conductor de La tribuna de Guido. Y Nico respondió rápidamente: "Sí, estamos juntos de nuevo". 

Luego Flor le puso un poco de cautela a su declaración: "Bueno, seguíamos trabajando juntos... Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido en una relación porque hay que arreglar cosas, pero él se portó muy bien, yo me porté muy bien... y nos pasó así". Atento a sus palabras, Occhiato agregó: "Estuvimos laburando todo el tiempo juntos. Pero el cariño y el amor siempre estuvo". 

Antes de finalizar el tema, Vigna reveló los tiernos gestos que tuvo Nico el tiempo que estuvieron distanciados: "Cuando venís acá (al programa de Guido), terminás tarde y la producción siempre te dice si querés un taxi hasta tu casa y él siempre me decía 'yo te llevo'".