ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna posteó una foto en la cama con Luciano Castro y Sabrina Rojas reaccionó: la ex del actor le puso like

La cantante compartió dos postales muy románticas con su pareja y la ex de él, lejos de quedarse en el molde, les dedicó un gesto en Instagram.

15 de febrero 2022, 09:08hs
Flor Vigna posteó una foto en la cama con Luciano Castro y Sabrina Rojas reaccionó.

Muy compinches y enamorados, tras haberse dedicado su amor por San Valentín, Flor Vigna volvió a referirse con inmenso amor a su pareja, Luciano Castro.

La cantante posteó en Instagram dos postales muy tiernas y divertidas junto a su novio, que los muestra a pura risa en la cama mientras miran hacia la cámara con picardía.

"Tus ojitos color miel y todo lo nuevo que me hacés descubrir", le dedicó Flor, muy dulce, a Luciano.

SABRINA ROJAS REACCIONÓ AL POSTEO DE FLOR VIGNA A LUCIANO CASTRO

Al ver las fotos cómplices de Flor y Luciano, la ex de él, Sabrina Rojas, reaccionó con un contundente gesto en Instagram.

¿Qué hizo? Le puso like en señal de aprobación.

Flor Vigna posteó una foto en la cama con Luciano Castro y Sabrina Rojas reaccionó: la ex del actor le puso like
Flor Vigna posteó una foto en la cama con Luciano Castro y Sabrina Rojas reaccionó: la ex del actor le puso like
Flor Vigna posteó una foto en la cama con Luciano Castro y Sabrina Rojas reaccionó: la ex del actor le puso like

FLOR VIGNA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

En nota con Intrusos, Flor había hablado de la gran relación que tiene con Sabrina desde que comenzó a salir con Luciano.

“Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar”.

Y agregó: “Cuando yo lo conocí a Lu, me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos y es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así”.

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

PURA TERNURA

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que hay que saber de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, con Ewan McGregor
  • El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”
  • Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
  • Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit