ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró la intimidad de su casa recién refaccionada: "Después de un año de tanto esfuerzo"

La artista sorprendió al mostrar los muchísimos stickers que pegó en las alacenas de la cocina, su espectacular living y colorido baño.

06 de abril 2021, 11:12hs
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Seguinos en Google

Súper ansiosa por su debut en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Flor Vigna disfruta de una etapa signada por los cambios. Además de haberse separado de Nico Occhiato, la artista está disfrutando de su casa ¡totalmente refaccionada!

Muy contenta por el resultado, Flor filmó algunos de los espacios preferidos de su hogar y los compartió en Instagram. "Después de tanto esfuerzo, acá les muestro cómo quedó mi casita", expresó junto al clip.

Flor pegó un montón de stickers en las puertas de las alacenas de la cocina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el living que está totalmente equipado para descansar; además de tener un sillón espectacular, añadió un letrero luminoso y hasta un perchero -igualito a los de los locales de ropa- con sus prendas preferidas.

¿El baño? Decorado con los retratos de figuras icónicas en las paredes y una luz roja que le da un toque mega canchero.

¡Hermoso hogar!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit