ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró la intimidad de su casa recién refaccionada: "Después de un año de tanto esfuerzo"

La artista sorprendió al mostrar los muchísimos stickers que pegó en las alacenas de la cocina, su espectacular living y colorido baño.

06 de abril 2021, 11:12hs
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Seguinos en Google

Súper ansiosa por su debut en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Flor Vigna disfruta de una etapa signada por los cambios. Además de haberse separado de Nico Occhiato, la artista está disfrutando de su casa ¡totalmente refaccionada!

Muy contenta por el resultado, Flor filmó algunos de los espacios preferidos de su hogar y los compartió en Instagram. "Después de tanto esfuerzo, acá les muestro cómo quedó mi casita", expresó junto al clip.

Flor pegó un montón de stickers en las puertas de las alacenas de la cocina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el living que está totalmente equipado para descansar; además de tener un sillón espectacular, añadió un letrero luminoso y hasta un perchero -igualito a los de los locales de ropa- con sus prendas preferidas.

¿El baño? Decorado con los retratos de figuras icónicas en las paredes y una luz roja que le da un toque mega canchero.

¡Hermoso hogar!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit