ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró la intimidad de su casa recién refaccionada: "Después de un año de tanto esfuerzo"

La artista sorprendió al mostrar los muchísimos stickers que pegó en las alacenas de la cocina, su espectacular living y colorido baño.

06 de abril 2021, 11:12hs
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Seguinos en

Súper ansiosa por su debut en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Flor Vigna disfruta de una etapa signada por los cambios. Además de haberse separado de Nico Occhiato, la artista está disfrutando de su casa ¡totalmente refaccionada!

Muy contenta por el resultado, Flor filmó algunos de los espacios preferidos de su hogar y los compartió en Instagram. "Después de tanto esfuerzo, acá les muestro cómo quedó mi casita", expresó junto al clip.

Flor pegó un montón de stickers en las puertas de las alacenas de la cocina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el living que está totalmente equipado para descansar; además de tener un sillón espectacular, añadió un letrero luminoso y hasta un perchero -igualito a los de los locales de ropa- con sus prendas preferidas.

¿El baño? Decorado con los retratos de figuras icónicas en las paredes y una luz roja que le da un toque mega canchero.

¡Hermoso hogar!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit