ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró la intimidad de su casa recién refaccionada: "Después de un año de tanto esfuerzo"

La artista sorprendió al mostrar los muchísimos stickers que pegó en las alacenas de la cocina, su espectacular living y colorido baño.

06 de abril 2021, 11:12hs
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Seguinos en Google

Súper ansiosa por su debut en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Flor Vigna disfruta de una etapa signada por los cambios. Además de haberse separado de Nico Occhiato, la artista está disfrutando de su casa ¡totalmente refaccionada!

Muy contenta por el resultado, Flor filmó algunos de los espacios preferidos de su hogar y los compartió en Instagram. "Después de tanto esfuerzo, acá les muestro cómo quedó mi casita", expresó junto al clip.

Flor pegó un montón de stickers en las puertas de las alacenas de la cocina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el living que está totalmente equipado para descansar; además de tener un sillón espectacular, añadió un letrero luminoso y hasta un perchero -igualito a los de los locales de ropa- con sus prendas preferidas.

¿El baño? Decorado con los retratos de figuras icónicas en las paredes y una luz roja que le da un toque mega canchero.

¡Hermoso hogar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit