ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró la intimidad de su casa recién refaccionada: "Después de un año de tanto esfuerzo"

La artista sorprendió al mostrar los muchísimos stickers que pegó en las alacenas de la cocina, su espectacular living y colorido baño.

06 de abril 2021, 11:12hs
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Flor se mostró feliz por cómo quedó su hogar tras la refacción.
Seguinos en Google

Súper ansiosa por su debut en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Flor Vigna disfruta de una etapa signada por los cambios. Además de haberse separado de Nico Occhiato, la artista está disfrutando de su casa ¡totalmente refaccionada!

Muy contenta por el resultado, Flor filmó algunos de los espacios preferidos de su hogar y los compartió en Instagram. "Después de tanto esfuerzo, acá les muestro cómo quedó mi casita", expresó junto al clip.

Flor pegó un montón de stickers en las puertas de las alacenas de la cocina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el living que está totalmente equipado para descansar; además de tener un sillón espectacular, añadió un letrero luminoso y hasta un perchero -igualito a los de los locales de ropa- con sus prendas preferidas.

¿El baño? Decorado con los retratos de figuras icónicas en las paredes y una luz roja que le da un toque mega canchero.

¡Hermoso hogar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit