ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

La actriz dialogó con Ciudad luego de que Rodrigo Lussich contara que el conductor la ayudó a trasladar cosas a su próximo hogar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2020, 14:14hs
Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando
Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando
Seguinos en Google

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. Esto es un lindo culebrón. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza". Con esas palabras, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Flor Vigna se había instalado en una nueva casa y que su expareja, Nicolás Occhiato, había sido el encargado de ayudarla en la mudanza, reavivando los rumores de que la actriz y el conductor estarían apostando nuevamente al amor.

La semana pasada, Ángel de Brito compartió en Twitter dos fotos en las que Flor y Nico, casualmente, tenían puesto el mismo buzo. Sin embargo, Vigna aclaró que no había reconciliación con Occhiato, que la prenda deportiva era de ella y que él tiene la misma porque es embajador de la marca.

"SI BIEN NICO NO ME AYUDÓ CON LA MUDANZA, PORQUE NO SE LO PEDÍ, ÉL ES RE BUENO Y PODRÍA HABERLO HECHO. SÍ ESTAMOS HABLANDO Y NOS QUEREMOS MUCHO. LO QUE NO SIGNIFICA UNA RECONCILIACIÓN".

Con la versión de acercamiento otra vez sonando fuerte en los medios, Ciudad se comunicó con Flor para saber cuál era su estado sentimental y si Occhiato le había hecho la mudanza, y ella fue clara y abierta en sus respuestas.

"Todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos".

-¿Nico te ayudó con la mudanza a tu casa nueva?

-Me voy a mudar, pero no ahora. Estoy muy contenta porque estoy armando un proyecto, que tengo hace como 5 años y es mi sueño, y encontré una casita, que esta hecha pelota y la estoy rehaciendo para irme a vivir con mis amigos, para hacer cosas artísticas. Si bien Nico no me ayudó con la mudanza, porque no se lo pedí, él es re bueno y podría haberlo hecho. Sí estamos hablando y nos queremos mucho. Lo que no significa una reconciliación. Estamos solos los dos y siempre nos vamos a querer porque somos personas importantes en la vida del otro. Después el tiempo dirá si nos quiere reunir de vuelta como pareja o si no coincidimos. Eso es fluir, como cualquier pareja. Hoy en día no hay ninguna certeza.

-¿No te hizo la mudanza, ni se vieron? ¿Nico no fue a conocer la casa?

-Es que todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos .

Leé también

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

Nico Occhiato, del pibe de barrio a un conductor en ascenso

Nico Occhiato, pibe de barrio y conductor en ascenso: "Poder trabajar de lo que me apasiona es una bendición"

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit