Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

La actriz dialogó con Ciudad luego de que Rodrigo Lussich contara que el conductor la ayudó a trasladar cosas a su próximo hogar.

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato
Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. Esto es un lindo culebrón. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza". Con esas palabras, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Flor Vigna se había instalado en una nueva casa y que su expareja, Nicolás Occhiato, había sido el encargado de ayudarla en la mudanza, reavivando los rumores de que la actriz y el conductor estarían apostando nuevamente al amor.

La semana pasada, Ángel de Brito compartió en Twitter dos fotos en las que Flor y Nico, casualmente, tenían puesto el mismo buzo. Sin embargo, Vigna aclaró que no había reconciliación con Occhiato, que la prenda deportiva era de ella y que él tiene la misma porque es embajador de la marca.

"SI BIEN NICO NO ME AYUDÓ CON LA MUDANZA, PORQUE NO SE LO PEDÍ, ÉL ES RE BUENO Y PODRÍA HABERLO HECHO. SÍ ESTAMOS HABLANDO Y NOS QUEREMOS MUCHO. LO QUE NO SIGNIFICA UNA RECONCILIACIÓN".

Con la versión de acercamiento otra vez sonando fuerte en los medios, Ciudad se comunicó con Flor para saber cuál era su estado sentimental y si Occhiato le había hecho la mudanza, y ella fue clara y abierta en sus respuestas.

"Todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos".

-¿Nico te ayudó con la mudanza a tu casa nueva?

-Me voy a mudar, pero no ahora. Estoy muy contenta porque estoy armando un proyecto, que tengo hace como 5 años y es mi sueño, y encontré una casita, que esta hecha pelota y la estoy rehaciendo para irme a vivir con mis amigos, para hacer cosas artísticas. Si bien Nico no me ayudó con la mudanza, porque no se lo pedí, él es re bueno y podría haberlo hecho. Sí estamos hablando y nos queremos mucho. Lo que no significa una reconciliación. Estamos solos los dos y siempre nos vamos a querer porque somos personas importantes en la vida del otro. Después el tiempo dirá si nos quiere reunir de vuelta como pareja o si no coincidimos. Eso es fluir, como cualquier pareja. Hoy en día no hay ninguna certeza.

-¿No te hizo la mudanza, ni se vieron? ¿Nico no fue a conocer la casa?

-Es que todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos .