ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

La actriz dialogó con Ciudad luego de que Rodrigo Lussich contara que el conductor la ayudó a trasladar cosas a su próximo hogar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2020, 14:14hs
Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando
Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. Esto es un lindo culebrón. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza". Con esas palabras, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Flor Vigna se había instalado en una nueva casa y que su expareja, Nicolás Occhiato, había sido el encargado de ayudarla en la mudanza, reavivando los rumores de que la actriz y el conductor estarían apostando nuevamente al amor.

La semana pasada, Ángel de Brito compartió en Twitter dos fotos en las que Flor y Nico, casualmente, tenían puesto el mismo buzo. Sin embargo, Vigna aclaró que no había reconciliación con Occhiato, que la prenda deportiva era de ella y que él tiene la misma porque es embajador de la marca.

"SI BIEN NICO NO ME AYUDÓ CON LA MUDANZA, PORQUE NO SE LO PEDÍ, ÉL ES RE BUENO Y PODRÍA HABERLO HECHO. SÍ ESTAMOS HABLANDO Y NOS QUEREMOS MUCHO. LO QUE NO SIGNIFICA UNA RECONCILIACIÓN".

Con la versión de acercamiento otra vez sonando fuerte en los medios, Ciudad se comunicó con Flor para saber cuál era su estado sentimental y si Occhiato le había hecho la mudanza, y ella fue clara y abierta en sus respuestas.

"Todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos".

-¿Nico te ayudó con la mudanza a tu casa nueva?

-Me voy a mudar, pero no ahora. Estoy muy contenta porque estoy armando un proyecto, que tengo hace como 5 años y es mi sueño, y encontré una casita, que esta hecha pelota y la estoy rehaciendo para irme a vivir con mis amigos, para hacer cosas artísticas. Si bien Nico no me ayudó con la mudanza, porque no se lo pedí, él es re bueno y podría haberlo hecho. Sí estamos hablando y nos queremos mucho. Lo que no significa una reconciliación. Estamos solos los dos y siempre nos vamos a querer porque somos personas importantes en la vida del otro. Después el tiempo dirá si nos quiere reunir de vuelta como pareja o si no coincidimos. Eso es fluir, como cualquier pareja. Hoy en día no hay ninguna certeza.

-¿No te hizo la mudanza, ni se vieron? ¿Nico no fue a conocer la casa?

-Es que todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos .

Leé también

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

Nico Occhiato, del pibe de barrio a un conductor en ascenso

Nico Occhiato, pibe de barrio y conductor en ascenso: "Poder trabajar de lo que me apasiona es una bendición"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit