Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló de su relación con Nico Occhiato: "Nos vemos de vez en cuando, pero no me interesa atraer a ningún hombre"

En medio de los rumores por su acercamiento a su expareja, la actriz dio detalles de su situación sentimental actual.

Flor Vigna habló de su relación con Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Flor Vigna habló de su relación con Nico Occhiato (Fotos: Instagram)

A poco más de un año de ponerle fin a sus cinco años de noviazgo, Flor Vigna Nico Occhiato siguen despertando rumores sobre una posible reconciliación en puerta luego de las imágenes de ellos juntos en la vía pública que se filtraron en las redes durante el aislamiento obligatorio.

Y si bien ambos se encargaron de aclarar que lo que los une es solo una linda amistad, para muchos seguidores que siguieron de cerca su historia de amor, estos encuentros podrían ser la antesala de un nuevo capítulo en sus vidas.

Como era de esperarse, en la última nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Flor no estuvo ajena a tocar este tema: “Ahora nos estamos viendo con Nico muy de vez en cuando, al aire libre. No tenemos ninguna etiqueta”, sentenció la entrevistada.

“Ahora nos estamos viendo con Nico muy de vez en cuando, al aire libre. No tenemos ninguna etiqueta”.

Además, Vigna confesó que su ex le dio un consejo para su participación en MasterChef Celebrity: “Él es un gran conductor, la rompe en El Nueve y Tenemos Wifi. Me dio un tip muy cliché, me dijo 'sé vos'".

En cuanto a su situación sentimental, remarcó: “En este momento no me interesa atraer a ningún hombre. Es un momento donde estoy a las corridas, pero bien. Tengo clases de inglés, después las entrevistas y Telefe. Entendí como que todo ese amor que siempre quiero dar afuera me lo quiero dar a mí, y después a mis amigos y familia que tanto extrañé en todo este tiempo, que ahora encuentro otras formas, por Zoom o alguna placita. Pero no estoy con ganas de conocer a alguien. Tanto que te dicen que uno se tiene que amar a uno mismo, es importante”.

“Hoy la autosatisfacción que me da una clase, un laburo, no me la da ninguna pareja, en el buen sentido lo digo”, cerró Flor Vigna, dejando en claro que entre sus prioridades no está la de enamorarse. Al menos, por ahora.