ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se excusó por no bailar el folclore en ShowMatch y Polino la destrozó: "Estuviste pelotu… con tu novio en las redes"

El jurado tomó muy mal que la chica de Combate se ausente en el ritmo y después de escuchar sus razones, cargó con dureza.

09 de agosto 2016, 00:41hs
Video Placeholder
La diosa de Combate vivió un momento tenso. 
Seguinos en Google

A pesar de haberse llevado un alto puntaje de 35 puntos, Pedro Alfonso no lo terminó pasando del todo bien en la última gala de ShowMatch. El jurado tomó muy mal que Flor Vigna volvió a ausentarse en otro ritmo, y en su lugar bailó Nina Iraolagoitia, y Marcelo Polino se atacó con la figura de Combate y terminó lanzándole durísimas frases.

Polino: "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder".

"Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella", justificó Flor su ausencia y agregó que habían tenido el permiso de la producción y que habían decidido reemplazarla para este folclore porque creían que "como se vienen dos ritmos muy fuertes, pensamos que era lo mejor prepararnos”.

Las frases dispararon la inmediata furia de Polino: "Lo tuyo me parece terrible porque perjudicás a un participante como Pedro Alfonso que viene buscando año tras año el título y nunca lo logra porque la gente advierte que está acomodado y cuando va al teléfono lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar… No es para reírse lo que digo", lanzó, antes de dar por terminada la devolución con contundencia. "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder", finalizó.

¡Mirá el tremendo cruce de Polino con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit