ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se excusó por no bailar el folclore en ShowMatch y Polino la destrozó: "Estuviste pelotu… con tu novio en las redes"

El jurado tomó muy mal que la chica de Combate se ausente en el ritmo y después de escuchar sus razones, cargó con dureza.

09 de agosto 2016, 00:41hs
Video Placeholder
La diosa de Combate vivió un momento tenso. 
Seguinos en Google

A pesar de haberse llevado un alto puntaje de 35 puntos, Pedro Alfonso no lo terminó pasando del todo bien en la última gala de ShowMatch. El jurado tomó muy mal que Flor Vigna volvió a ausentarse en otro ritmo, y en su lugar bailó Nina Iraolagoitia, y Marcelo Polino se atacó con la figura de Combate y terminó lanzándole durísimas frases.

Polino: "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder".

"Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella", justificó Flor su ausencia y agregó que habían tenido el permiso de la producción y que habían decidido reemplazarla para este folclore porque creían que "como se vienen dos ritmos muy fuertes, pensamos que era lo mejor prepararnos”.

Las frases dispararon la inmediata furia de Polino: "Lo tuyo me parece terrible porque perjudicás a un participante como Pedro Alfonso que viene buscando año tras año el título y nunca lo logra porque la gente advierte que está acomodado y cuando va al teléfono lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar… No es para reírse lo que digo", lanzó, antes de dar por terminada la devolución con contundencia. "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder", finalizó.

¡Mirá el tremendo cruce de Polino con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit