ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se excusó por no bailar el folclore en ShowMatch y Polino la destrozó: "Estuviste pelotu… con tu novio en las redes"

El jurado tomó muy mal que la chica de Combate se ausente en el ritmo y después de escuchar sus razones, cargó con dureza.

09 de agosto 2016, 00:41hs
Video Placeholder
La diosa de Combate vivió un momento tenso. 
Seguinos en Google

A pesar de haberse llevado un alto puntaje de 35 puntos, Pedro Alfonso no lo terminó pasando del todo bien en la última gala de ShowMatch. El jurado tomó muy mal que Flor Vigna volvió a ausentarse en otro ritmo, y en su lugar bailó Nina Iraolagoitia, y Marcelo Polino se atacó con la figura de Combate y terminó lanzándole durísimas frases.

Polino: "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder".

"Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella", justificó Flor su ausencia y agregó que habían tenido el permiso de la producción y que habían decidido reemplazarla para este folclore porque creían que "como se vienen dos ritmos muy fuertes, pensamos que era lo mejor prepararnos”.

Las frases dispararon la inmediata furia de Polino: "Lo tuyo me parece terrible porque perjudicás a un participante como Pedro Alfonso que viene buscando año tras año el título y nunca lo logra porque la gente advierte que está acomodado y cuando va al teléfono lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar… No es para reírse lo que digo", lanzó, antes de dar por terminada la devolución con contundencia. "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder", finalizó.

¡Mirá el tremendo cruce de Polino con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit