ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se excusó por no bailar el folclore en ShowMatch y Polino la destrozó: "Estuviste pelotu… con tu novio en las redes"

El jurado tomó muy mal que la chica de Combate se ausente en el ritmo y después de escuchar sus razones, cargó con dureza.

09 de agosto 2016, 00:41hs
Video Placeholder
La diosa de Combate vivió un momento tenso. 
Seguinos en

A pesar de haberse llevado un alto puntaje de 35 puntos, Pedro Alfonso no lo terminó pasando del todo bien en la última gala de ShowMatch. El jurado tomó muy mal que Flor Vigna volvió a ausentarse en otro ritmo, y en su lugar bailó Nina Iraolagoitia, y Marcelo Polino se atacó con la figura de Combate y terminó lanzándole durísimas frases.

Polino: "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder".

"Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella", justificó Flor su ausencia y agregó que habían tenido el permiso de la producción y que habían decidido reemplazarla para este folclore porque creían que "como se vienen dos ritmos muy fuertes, pensamos que era lo mejor prepararnos”.

Las frases dispararon la inmediata furia de Polino: "Lo tuyo me parece terrible porque perjudicás a un participante como Pedro Alfonso que viene buscando año tras año el título y nunca lo logra porque la gente advierte que está acomodado y cuando va al teléfono lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar… No es para reírse lo que digo", lanzó, antes de dar por terminada la devolución con contundencia. "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder", finalizó.

¡Mirá el tremendo cruce de Polino con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit