Flor Vigna se excusó por no bailar el folclore en ShowMatch y Polino la destrozó: "Estuviste pelotu… con tu novio en las redes"

El jurado tomó muy mal que la chica de Combate se ausente en el ritmo y después de escuchar sus razones, cargó con dureza.

Marcelo Polino se cruzó con Flor Vigna en ShowMatch

A pesar de haberse llevado un alto puntaje de 35 puntos, Pedro Alfonso no lo terminó pasando del todo bien en la última gala de ShowMatch. El jurado tomó muy mal que Flor Vigna volvió a ausentarse en otro ritmo, y en su lugar bailó Nina Iraolagoitia, y Marcelo Polino se atacó con la figura de Combate y terminó lanzándole durísimas frases.

Polino: "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder".

"Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella", justificó Flor su ausencia y agregó que habían tenido el permiso de la producción y que habían decidido reemplazarla para este folclore porque creían que "como se vienen dos ritmos muy fuertes, pensamos que era lo mejor prepararnos”.

Las frases dispararon la inmediata furia de Polino: "Lo tuyo me parece terrible porque perjudicás a un participante como Pedro Alfonso que viene buscando año tras año el título y nunca lo logra porque la gente advierte que está acomodado y cuando va al teléfono lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar… No es para reírse lo que digo", lanzó, antes de dar por terminada la devolución con contundencia. "Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotu… en las redes. Dejate de joder", finalizó.

¡Mirá el tremendo cruce de Polino con Flor Vigna en ShowMatch!