ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, sin filtros contra Victoria Vanucci tras su arrepentimiento público: "No le creo nada porque la conozco"

La panelista dudó de las disculpas de su excompañera de teatro, luego de cazar animales en África.

26 de agosto 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve salió al cruce de Victoria Vanucci luego de que manifestara su arrepentimiento por las foto cazando animales salvajes
Seguinos en Google

El arrepentimiento de Victoria Vanucci por haber participado de un tour de caza de animales en peligro de extinción en África, junto a su por entonces esposo, Matías Garfunkel, no conmovieron ni un poco a Florencia de la Ve. Sin filtros, la panelista de A la Tarde afirmó: "No le creo nada porque ella siempre fue como muy fantasma".

En una reciente entrevista para un medio de Estados Unidos, Vanucci había asegurado: "Aprendí de mis errores. Soy más que una foto. (…) El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes".

Ya divorciada del millonario, Victoria instaló en San Diego un restaurante vegano llamado Pachamama y jura vivir en armonía con la naturaleza. Transformación en la que no confía Flor, quien la chicaneó al límite: "¿No se llamaba Miriam? ¿Ahora se volvió a cambiar el nombre? Ah, era por la conversión al judaísmo (N del R: en 2012 se casó por el ritual judío con Garfunkel)… Ahora es Victoria nuevamente…".

De ahí en más, Flor argumentó sus sospechas sobre la madre de Indiana (8) y Napoleón (7): "Yo la conozco muchísimo, trabajé mucho con Victoria Vanucci. Yo por lo general no le creo mucho, porque la conozco". Y ante la sorpresa de sus compañeras por la frialdad, se explayó: "No le creo nada porque ella siempre fue como muy fantasma. Nosotras le decíamos Fantasma, imagínate".

En ese punto, le dio el beneficio de la duda: "Pero está bueno que quiera lavar su alma con eso que había hecho. Simplemente haberla acompañado, porque me parece que como esposa de esta persona (Matías Garfunkel) que tiene mucho que desear… Creo que le podría haber dicho ‘¿te parece andar matando leones?’ Después subió la foto…".

Algo que Flor descartó al instante cuando le preguntaron si las palabras de Vanucci le sonaban auténticas: "Dudo que sea genuina esta decisión de querer lavar su alma. Analicen esto. Venía de casarse con el Ogro Fabbiani, de la cantina, la olla de la suegra. Del fuck you a Amalia Granata. De las Hummer, y después pasa a este señor, que supuestamente le mostró un mundo cinco estrellas de millonario, que la lleva en aviones privados, de habanos, y la sumerge en eso. Dijo ‘¿ah, la gente bien mata animales?’ Y se metió en ese personaje".

"No creo que se haya mareado, sino que naturalizó que la gente bien mata animales…", senteció Florencia de la Ve lapidaria contra Victoria Vanucci.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Victoria VanucciFlorencia de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit