ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se quebró al hablar de la relación con su hija: "La vida me regala momentos mágicos"

La actriz contó en un móvil una anécdota que vivió con Isabella y no pudo evitar mostrarse conmovida.

30 de enero 2020, 14:29hs
Video Placeholder
La emoción de Flor de la Ve al contar un tierno momento que compartió con su hija Isabella
Seguinos en Google

Florencia de la Ve es una estrella del espectáculo que brilla en cuanta producción ponga un pie. Pero al margen de ese lugar protagónico que tan bien le sienta, es una agradecida de la vida por la familia que formó con Pablo Goycochea, con quien tuvo a sus dos hijos, los mellizos Isabella y Paul. 

Fue un momento muy especial que compartió con su hija de ocho años lo que la actriz quiso contar desde Mar del Plata en un móvil con Confrontados, por El Nueve. Un diálogo en el que venían hablando sobre el amor y la contención que le brinda su pareja y en el que terminó quebrada de emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Asombrada por los avances que demostraba, la protagonista de La fiesta inolvidable le dijo a la nena de ocho años que ya estaba lista para debutar con la máquina.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

"Yo empecé a coser con la máquina de mi mamá a esa edad. Para mí era una necesidad, porque cosiendo con su máquina sentía que estaba mucho más cerca de mi vieja, porque no la tenía", se emocionó Flor, que tenía apenas dos años cuando su madre murió.

Y concluyó, entre lágrimas: "Siento que poder compartir esto con ella es una bendición del cielo. Es lo más hermoso que me pasó en la vida, que me regala momentos mágicos como este".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia de la VIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit