ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se quebró al hablar de la relación con su hija: "La vida me regala momentos mágicos"

La actriz contó en un móvil una anécdota que vivió con Isabella y no pudo evitar mostrarse conmovida.

30 de enero 2020, 14:29hs
Video Placeholder
La emoción de Flor de la Ve al contar un tierno momento que compartió con su hija Isabella

Florencia de la Ve es una estrella del espectáculo que brilla en cuanta producción ponga un pie. Pero al margen de ese lugar protagónico que tan bien le sienta, es una agradecida de la vida por la familia que formó con Pablo Goycochea, con quien tuvo a sus dos hijos, los mellizos Isabella y Paul. 

Fue un momento muy especial que compartió con su hija de ocho años lo que la actriz quiso contar desde Mar del Plata en un móvil con Confrontados, por El Nueve. Un diálogo en el que venían hablando sobre el amor y la contención que le brinda su pareja y en el que terminó quebrada de emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Asombrada por los avances que demostraba, la protagonista de La fiesta inolvidable le dijo a la nena de ocho años que ya estaba lista para debutar con la máquina.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

"Yo empecé a coser con la máquina de mi mamá a esa edad. Para mí era una necesidad, porque cosiendo con su máquina sentía que estaba mucho más cerca de mi vieja, porque no la tenía", se emocionó Flor, que tenía apenas dos años cuando su madre murió.

Y concluyó, entre lágrimas: "Siento que poder compartir esto con ella es una bendición del cielo. Es lo más hermoso que me pasó en la vida, que me regala momentos mágicos como este".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia de la VIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit