ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve piropeó a Joaquín Furriel sin filtros tras verlo en vivo

La conductora de Intrusos halagó al actor, que se encuentra en Uruguay filmando una película con la China Suárez.

18 de agosto 2022, 17:53hs
Video Placeholder
El piropo de Flor de la Ve a Joaquín Furriel tras verlo en vivo: "Está más bueno que comer pollo con la mano y es un amor"
Seguinos en

Luego de que Eugenia “la China” Suárez compartiera en las redes distintos momentos de complicidad con Joaquín Furriel, con quien se encuentra filmando la película El Duelo (producida por Star+) en Uruguay, Flor de la Ve lanzó un contundente piropo en vivo al ver imágenes del galán en Intrusos.

“Joaquín es así. Hace poco me tocó compartir un trabajo con él. Yo llegué al camarín y estaba él, yo ya estaba montada para la ocasión y Joaquín estaba apoyado contra la pared, imagínate todo eso. Había un sillón de dos cuerpos… ¡fantasía! Y también había una mesa y una botella de whisky, pero yo cuando trabajo no bebo. Y ahí hablamos de la performance que teníamos que hacer”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América, con mucho humor.

Además, no escatimó en halagos para Furriel: “Pero tengo que decir que, así como lo vemos en las imágenes, está más bueno que comer pollo con la mano; vamos a decirlo”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía un video de él.

"Pero tengo que decir que, así como lo vemos en las imágenes, (Joaquín Furriel) está más bueno que comer pollo con la mano; vamos a decirlo".

“Aparte es un amor y es así trabajando, muy buena onda, con muy bueno humor y tiene buena aroma”, cerró la presentadora, dejando en claro que su experiencia laboral con Joaquín fue excelente.

"Aparte es un amor y es así trabajando, muy buena onda, con muy bueno humor y tiene buena aroma".

EL DATO SOBRE JOAQUÍN FURRIEL QUE DESENCADENÓ LA CHICANA DE MARCELA TAURO A CHINA SUÁREZ

En el contexto de la supuesta crisis entre China Suárez y Rusherking fue que Nancy Duré se sorprendió de que Eugenia quien supuestamente le haría escenas de celos al cantante.

"Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso", expresó la periodista.

En ese punto, Flor de la Ve acotó, picarona: "Igual, Joaquín está noviando". Y en ese momento Tauro disparó a pura ironía sobre China Suárez: "No sería problema".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeJoaquín FurrielChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit