ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve piropeó a Joaquín Furriel sin filtros tras verlo en vivo

La conductora de Intrusos halagó al actor, que se encuentra en Uruguay filmando una película con la China Suárez.

18 de agosto 2022, 17:53hs
Video Placeholder
El piropo de Flor de la Ve a Joaquín Furriel tras verlo en vivo: "Está más bueno que comer pollo con la mano y es un amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Eugenia “la China” Suárez compartiera en las redes distintos momentos de complicidad con Joaquín Furriel, con quien se encuentra filmando la película El Duelo (producida por Star+) en Uruguay, Flor de la Ve lanzó un contundente piropo en vivo al ver imágenes del galán en Intrusos.

“Joaquín es así. Hace poco me tocó compartir un trabajo con él. Yo llegué al camarín y estaba él, yo ya estaba montada para la ocasión y Joaquín estaba apoyado contra la pared, imagínate todo eso. Había un sillón de dos cuerpos… ¡fantasía! Y también había una mesa y una botella de whisky, pero yo cuando trabajo no bebo. Y ahí hablamos de la performance que teníamos que hacer”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América, con mucho humor.

Además, no escatimó en halagos para Furriel: “Pero tengo que decir que, así como lo vemos en las imágenes, está más bueno que comer pollo con la mano; vamos a decirlo”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía un video de él.

"Pero tengo que decir que, así como lo vemos en las imágenes, (Joaquín Furriel) está más bueno que comer pollo con la mano; vamos a decirlo".

“Aparte es un amor y es así trabajando, muy buena onda, con muy bueno humor y tiene buena aroma”, cerró la presentadora, dejando en claro que su experiencia laboral con Joaquín fue excelente.

"Aparte es un amor y es así trabajando, muy buena onda, con muy bueno humor y tiene buena aroma".

EL DATO SOBRE JOAQUÍN FURRIEL QUE DESENCADENÓ LA CHICANA DE MARCELA TAURO A CHINA SUÁREZ

En el contexto de la supuesta crisis entre China Suárez y Rusherking fue que Nancy Duré se sorprendió de que Eugenia quien supuestamente le haría escenas de celos al cantante.

"Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso", expresó la periodista.

En ese punto, Flor de la Ve acotó, picarona: "Igual, Joaquín está noviando". Y en ese momento Tauro disparó a pura ironía sobre China Suárez: "No sería problema".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeJoaquín FurrielChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit