ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, pícara al ver las fotos del nuevo novio español de China Suárez: "¡Ojo con Armando!"

La conductora de Intrusos halagó a Armando Mena Navareño luego de haberlo menospreciado por la selfie que había publicado junto a la actriz.

26 de enero 2022, 17:48hs
Video Placeholder
El enfático halago de Flor de la Ve al novio español de China Suárez
Seguinos en Google

La primera impresión de Flor de la Ve al ver al flamante novio español de China Suárez no fue buena, pero con el correr de las fotos la conductora de Intrusos se retractó.

"La otra foto no lo favorece en nada, debo decir que ojo con Armando", exclamó Flor.

Entre risas cómplices, y embelesada con Armando Mena Navareño, Flor de la Ve admitió: "Juro que iba a decir que no era muy el target de la China por la foto en que están juntos, pero viéndolo solo… ¡Ojota, eh!".

FLOR DE LA VE Y EL PARECIDO DEL NOVIO ESPAÑOL DE LA CHINA SUÁREZ CON NICOLÁS CABRÉ

En tren de halagar a Armando Mena Navareño después de haberlo menospreciado, Florencia de la Ve reparó en el look desalineado de pelos enrulados y barba tupida del empresario ibérico.

"Es medio un Nicolás Cabré, ¿puede ser?", reflexionó en referencia al padre de Rufina (8), la hija mayor de China Suárez.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Flor de la VeArmando Mena NavareñoChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit