ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y un picante dardo a Mariana Fabbiani por su Martín Fierro: "Le ganó a Mirtha y a Susana, ¡no pensé vivir para ver eso!"

La actriz habló con Intrusos y lanzó un irónico dardo para la conductora, con quien ya se había cruzado el año pasado.

15 de junio 2015, 16:59hs

Cada año, la entrega de los premios Martín Fierro nos regala un sinfín de cruces de famosos y suele ser la oportunidad perfecta para los reencuentros más esperados pero también para los menos deseados.

En esta oportunidad, coincidieron en el salón del Hotel Hilton Florencia de la Ve y Mariana Fabbiani, quienes a finales del año pasado mantuvieron un fuerte enfrentamiento. Vale recordar que la exconductora de La Pelu se había quejado por cómo había sido tratada en El Diario de Mariana: “Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado. Mi programa siempre lo manejé yo y nunca hice eso”, declaró tras haber participado como invitada.

Flor disparó: "Fue una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!".

Lejos de hacerse la distraída, Fabbiani recogió el guante y al cruzarse con Flor en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, no dudó en decirle lo suyo: “Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé cómo venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco”, reveló en su momento Ángel de Brito.

Si bien el tiempo pasó, la tensión se mantuvo y la estatuilla a Mejor Conductora que se llevó Mariana este domingo por su labor en el ciclo de El Trece le dio el pie a De la Ve para dedicarle un palito... ¡súper ácido!

Consultada por Intrusos sobre cómo vio la premiación, Flor disparó con ironía (y sin que le hubieran preguntado por Mariana específicamente): “Una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!”, haciendo referencia a que se impuso sobre dos divas como Mirtha Legrand y Susana Giménez. ¡Uhhh!

Habrá que esperar la (seguramente filosa) respuesta de Mariana ante el comentario de Florencia…

Temas de la nota

Mariana FabbianiFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

UN CONFLICTO QUE CRECE

María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit