ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"

En Intrusos analizaron el comportamiento del actor en Instagram, al advertir que eliminó las publicaciones románticas del 2021 y 2020.

06 de mayo 2022, 14:33hs
Video Placeholder
¿Todo mal? Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez
Seguinos en Google

A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.

La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno.

"Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.

Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".

LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ LUEGO DE QUE VICUÑA BORRARA SUS FOTOS

Del mismo modo que contó en redes que Benjamín Vicuña había eliminado algunos posteos sobre la actriz, Estefi Berardi informó en Twitter que ella hizo lo mismo.

"La China también borró todas las fotos con Benjamín. Salvo una que para mí se le chispoteó. Benjamín dejó algunas", tuiteó la panelista de Mañanísima y LAM.

La única foto que China Suárez dejó en su Instagram, sobre su historia de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, data del 2017, y dice: "Te amo en todos los colores".

La actriz también dejó algunas imágenes de proyectos laborales que compartió con su ex.

Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"
Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"
Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"
Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit