ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se mostró conmovida a diez años de la muerte de Blanca Vicuña: "Yo la conocí, no lo puedo creer"

La conductora habló de la pérdida que sufrieron el actor y la modelo con la partida de su hija mayor.

09 de septiembre 2022, 16:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló de la pérdida que sufrieron Pampita y Benjamín Vicuña con la muerte de Blanquita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve se mostró conmovida en Intrusos a diez años de la muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, quien falleció a los seis años de edad como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

“Algo que me produce admiración de los actores en general es cómo ante situaciones espantosas de la vida que te toca afrontar, el trabajo es un lugar donde encuentran paz”, dijo la conductora.

Luego, continuó emocionada: “Benjamín después de lo que le sucedió con su padre eligió trabajar y nos contaba también del posteo, de lo que sucedió hace 10 años. Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita”.  

"Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita. Habría cumplido 15 años el año pasado".

“Habría cumplido 15 años el año pasado, no lo puedo creer. Nadie podía creer que semejante tragedia podía llegar a suceder”, expresó Flor totalmente sentida en el programa de América.

FLOR DE LA VE HABLÓ DE SU PROFUNDA ADMIRACIÓN A PAMPITA

Flor de la Ve habló de su profunda admiración a Pampita en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de su hija con Benjamín Vicuña, Blanca.

“Lo que me pasa con Caro también, ella desde que falleció Blanquita siempre sube fotos y pone ‘siempre en mi corazón’”, comenzó diciendo la conductora.

"Yo me imagino a esta mamá, ¿cómo se sigue? Es de profunda admiración".

Entonces, Flor cerró en Intrusos con la voz quebrada: “Yo me imagino a esta mamá poniendo eso, ¿cómo se sigue? No me quiero ni imaginar, es de profunda admiración”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit