ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se mostró conmovida a diez años de la muerte de Blanca Vicuña: "Yo la conocí, no lo puedo creer"

La conductora habló de la pérdida que sufrieron el actor y la modelo con la partida de su hija mayor.

09 de septiembre 2022, 16:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló de la pérdida que sufrieron Pampita y Benjamín Vicuña con la muerte de Blanquita
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró conmovida en Intrusos a diez años de la muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, quien falleció a los seis años de edad como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

“Algo que me produce admiración de los actores en general es cómo ante situaciones espantosas de la vida que te toca afrontar, el trabajo es un lugar donde encuentran paz”, dijo la conductora.

Luego, continuó emocionada: “Benjamín después de lo que le sucedió con su padre eligió trabajar y nos contaba también del posteo, de lo que sucedió hace 10 años. Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita”.  

"Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita. Habría cumplido 15 años el año pasado".

“Habría cumplido 15 años el año pasado, no lo puedo creer. Nadie podía creer que semejante tragedia podía llegar a suceder”, expresó Flor totalmente sentida en el programa de América.

FLOR DE LA VE HABLÓ DE SU PROFUNDA ADMIRACIÓN A PAMPITA

Flor de la Ve habló de su profunda admiración a Pampita en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de su hija con Benjamín Vicuña, Blanca.

“Lo que me pasa con Caro también, ella desde que falleció Blanquita siempre sube fotos y pone ‘siempre en mi corazón’”, comenzó diciendo la conductora.

"Yo me imagino a esta mamá, ¿cómo se sigue? Es de profunda admiración".

Entonces, Flor cerró en Intrusos con la voz quebrada: “Yo me imagino a esta mamá poniendo eso, ¿cómo se sigue? No me quiero ni imaginar, es de profunda admiración”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit