ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se mostró conmovida a diez años de la muerte de Blanca Vicuña: "Yo la conocí, no lo puedo creer"

La conductora habló de la pérdida que sufrieron el actor y la modelo con la partida de su hija mayor.

09 de septiembre 2022, 16:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló de la pérdida que sufrieron Pampita y Benjamín Vicuña con la muerte de Blanquita
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró conmovida en Intrusos a diez años de la muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, quien falleció a los seis años de edad como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

“Algo que me produce admiración de los actores en general es cómo ante situaciones espantosas de la vida que te toca afrontar, el trabajo es un lugar donde encuentran paz”, dijo la conductora.

Luego, continuó emocionada: “Benjamín después de lo que le sucedió con su padre eligió trabajar y nos contaba también del posteo, de lo que sucedió hace 10 años. Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita”.  

"Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita. Habría cumplido 15 años el año pasado".

“Habría cumplido 15 años el año pasado, no lo puedo creer. Nadie podía creer que semejante tragedia podía llegar a suceder”, expresó Flor totalmente sentida en el programa de América.

FLOR DE LA VE HABLÓ DE SU PROFUNDA ADMIRACIÓN A PAMPITA

Flor de la Ve habló de su profunda admiración a Pampita en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de su hija con Benjamín Vicuña, Blanca.

“Lo que me pasa con Caro también, ella desde que falleció Blanquita siempre sube fotos y pone ‘siempre en mi corazón’”, comenzó diciendo la conductora.

"Yo me imagino a esta mamá, ¿cómo se sigue? Es de profunda admiración".

Entonces, Flor cerró en Intrusos con la voz quebrada: “Yo me imagino a esta mamá poniendo eso, ¿cómo se sigue? No me quiero ni imaginar, es de profunda admiración”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit