ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita por la muerte de su padre: "Somos familia"

El actor contó en LAM cómo reaccionó ante las cariñosas palabras que le dedicó la conductora a su padre.

08 de septiembre 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se refirió al apoyo de Pampita por la muerte de su padre: "Somos familia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor a cuestas por la muerte de su padre Juan Pablo y en un día que se cumplen 10 años de la muerte de su hija Blanquita, Benjamín Vicuña decidió subir a escena, asistió al teatro y allí habló del soporte que es Pampita en su vida en momentos como estos.

El actor, en una nota con LAM, habló de su decisión de hacer teatro en una fecha tan especial y contó cómo el teatro y el trabajo lo ayudaron a sobreponerse a los golpes de la vida como los que vivió.

También a Benjamín le preguntaron por el sentido posteo que hizo la conductora de El Hotel de los Famosos y las afectuosas palabras que le dedicó en una nota a su padre. “Sí, imaginate. Fue parte de...somos familia. Así que está muy bien", afirmó, sensibilizado.

PAMPITA RECORDÓ AL PADRE DE BENJAMÍN VICUÑA

Son horas de muchísimo dolor para Benjamín Vicuña y su familia por la muerte de Juan Pablo Vicuña, el padre del actor. Pampita le dedicó un sentido posteo en las redes a su exsuegro y en una nota con LAM habló de lo que viven.

“Es un momento muy triste. Y bueno, acompañando, por supuesto", contó la animadora de El Hotel de los Famosos, en una nota que se realizó pocas horas antes de que se conozca la noticia del fallecimiento del padre del actor.

"Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre", aseveró, a corazón abierto. “Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas”, resaltó, sobre el especial vínculo que tiene con la familia de su expareja.

“Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo”, resaltó, sobre cómo viven Benicio, Bautista y Beltrán el fallecimiento. “Es un momento en que toda la familia nos abrazamos en todos, nos cuidamos y nos respetamos", concluyó la modelo, a flor de piel.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit