ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente reveló que está de novia: "Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena"

La hija de Araceli González reconoció en Pampita Online que está muy bien en el plano amoroso. Su palabra.

18 de septiembre 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Florencia Torrente reveló en Pampita Online que su corazón ya no está solo
Seguinos en Google

“Es un montón decir que tengo muchos pretendientes”, fue lo primero que dijo Flor Torrente en una nota que dio para Pampita Online, cuando le consultaron por los piropos que recibió de sus compañeros desde que empezó su participación en Cantando 2020. Y fue en medio del ida y vuelta que la hija de Araceli González terminó confesando que no está sola.

“Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”, reconoció la joven, sin querer dar mayores detalles sobre la identidad del hombre que logró llamar su atención debido a que aún “es muy pronto”.

“Él no es famoso, ni bailarín, nada que ver. Es una relación que ya venía de antes, ya nos conocíamos. Es un poco más grande que yo, tiene un par de años más”, agregó, entre risas, ante las cámaras.

Flor Torrente en Pampita Online: “Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”.

Por último, la entrevistada aseguró que este vínculo “va muy bien” y cuando le preguntaron qué tuvo el caballero en cuestión que otro no, Florencia cerró: “Uno cuando se pone más grande le empiezan a interesar otras cosas y es compartir las cosas simples de la vida. Mamá sabe todo, pero no lo conoció todavía”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit