ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente reveló que está de novia: "Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena"

La hija de Araceli González reconoció en Pampita Online que está muy bien en el plano amoroso. Su palabra.

18 de septiembre 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Florencia Torrente reveló en Pampita Online que su corazón ya no está solo

“Es un montón decir que tengo muchos pretendientes”, fue lo primero que dijo Flor Torrente en una nota que dio para Pampita Online, cuando le consultaron por los piropos que recibió de sus compañeros desde que empezó su participación en Cantando 2020. Y fue en medio del ida y vuelta que la hija de Araceli González terminó confesando que no está sola.

“Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”, reconoció la joven, sin querer dar mayores detalles sobre la identidad del hombre que logró llamar su atención debido a que aún “es muy pronto”.

“Él no es famoso, ni bailarín, nada que ver. Es una relación que ya venía de antes, ya nos conocíamos. Es un poco más grande que yo, tiene un par de años más”, agregó, entre risas, ante las cámaras.

Flor Torrente en Pampita Online: “Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”.

Por último, la entrevistada aseguró que este vínculo “va muy bien” y cuando le preguntaron qué tuvo el caballero en cuestión que otro no, Florencia cerró: “Uno cuando se pone más grande le empiezan a interesar otras cosas y es compartir las cosas simples de la vida. Mamá sabe todo, pero no lo conoció todavía”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
DURÍSIMA

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
SU REACCIÓN

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”
  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit