ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente reveló que está de novia: "Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena"

La hija de Araceli González reconoció en Pampita Online que está muy bien en el plano amoroso. Su palabra.

18 de septiembre 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Florencia Torrente reveló en Pampita Online que su corazón ya no está solo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Es un montón decir que tengo muchos pretendientes”, fue lo primero que dijo Flor Torrente en una nota que dio para Pampita Online, cuando le consultaron por los piropos que recibió de sus compañeros desde que empezó su participación en Cantando 2020. Y fue en medio del ida y vuelta que la hija de Araceli González terminó confesando que no está sola.

“Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”, reconoció la joven, sin querer dar mayores detalles sobre la identidad del hombre que logró llamar su atención debido a que aún “es muy pronto”.

“Él no es famoso, ni bailarín, nada que ver. Es una relación que ya venía de antes, ya nos conocíamos. Es un poco más grande que yo, tiene un par de años más”, agregó, entre risas, ante las cámaras.

Flor Torrente en Pampita Online: “Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”.

Por último, la entrevistada aseguró que este vínculo “va muy bien” y cuando le preguntaron qué tuvo el caballero en cuestión que otro no, Florencia cerró: “Uno cuando se pone más grande le empiezan a interesar otras cosas y es compartir las cosas simples de la vida. Mamá sabe todo, pero no lo conoció todavía”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit