ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le dedicó un romántico posteo a su novio: "Hermoso poder compartir el amor"

La hija de Araceli González se hizo eco de un feliz fin de semana con Guido Iannaccio y posteó las imágenes más tiernas en Instagram.

13 de abril 2021, 07:29hs
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy agradecida por su presente, Florencia Torrente compartió en las redes sociales las postales más tiernas de su fin de semana junto a su pareja, Guido Iannaccio, los perros que tienen juntos, la familia y amigos de ambos.

La hija de Araceli González eligió una foto que la muestra abrazada a su novio junto a sus mascotas para coronar la significativa secuencia de imágenes que dejan al descubierto una tarde súper feliz junto a los suyos.

Además, compartió fotos y videos con sus seres queridos en los que se la ve comiendo pastas, disfrutando del aire libre, divirtiéndose a pleno con su hermano, "Toto", y jugando con sus amados perritos.

"Hermoso poder compartir el amor, la comida, los domingos, los chocolates y la familia con las personas que amás... Que también son familia. Hoy fui feliz, soy feliz", expresó, tan agradecida como enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuido IannaccioFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit