ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le dedicó un romántico posteo a su novio: "Hermoso poder compartir el amor"

La hija de Araceli González se hizo eco de un feliz fin de semana con Guido Iannaccio y posteó las imágenes más tiernas en Instagram.

13 de abril 2021, 07:29hs
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy agradecida por su presente, Florencia Torrente compartió en las redes sociales las postales más tiernas de su fin de semana junto a su pareja, Guido Iannaccio, los perros que tienen juntos, la familia y amigos de ambos.

La hija de Araceli González eligió una foto que la muestra abrazada a su novio junto a sus mascotas para coronar la significativa secuencia de imágenes que dejan al descubierto una tarde súper feliz junto a los suyos.

Además, compartió fotos y videos con sus seres queridos en los que se la ve comiendo pastas, disfrutando del aire libre, divirtiéndose a pleno con su hermano, "Toto", y jugando con sus amados perritos.

"Hermoso poder compartir el amor, la comida, los domingos, los chocolates y la familia con las personas que amás... Que también son familia. Hoy fui feliz, soy feliz", expresó, tan agradecida como enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuido IannaccioFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit