ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le dedicó un romántico posteo a su novio: "Hermoso poder compartir el amor"

La hija de Araceli González se hizo eco de un feliz fin de semana con Guido Iannaccio y posteó las imágenes más tiernas en Instagram.

13 de abril 2021, 07:29hs
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Seguinos en Google

Muy agradecida por su presente, Florencia Torrente compartió en las redes sociales las postales más tiernas de su fin de semana junto a su pareja, Guido Iannaccio, los perros que tienen juntos, la familia y amigos de ambos.

La hija de Araceli González eligió una foto que la muestra abrazada a su novio junto a sus mascotas para coronar la significativa secuencia de imágenes que dejan al descubierto una tarde súper feliz junto a los suyos.

Además, compartió fotos y videos con sus seres queridos en los que se la ve comiendo pastas, disfrutando del aire libre, divirtiéndose a pleno con su hermano, "Toto", y jugando con sus amados perritos.

"Hermoso poder compartir el amor, la comida, los domingos, los chocolates y la familia con las personas que amás... Que también son familia. Hoy fui feliz, soy feliz", expresó, tan agradecida como enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuido IannaccioFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit