ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le dedicó un romántico posteo a su novio: "Hermoso poder compartir el amor"

La hija de Araceli González se hizo eco de un feliz fin de semana con Guido Iannaccio y posteó las imágenes más tiernas en Instagram.

13 de abril 2021, 07:29hs
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Flor se mostró súper enamorada de Guido, su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy agradecida por su presente, Florencia Torrente compartió en las redes sociales las postales más tiernas de su fin de semana junto a su pareja, Guido Iannaccio, los perros que tienen juntos, la familia y amigos de ambos.

La hija de Araceli González eligió una foto que la muestra abrazada a su novio junto a sus mascotas para coronar la significativa secuencia de imágenes que dejan al descubierto una tarde súper feliz junto a los suyos.

Además, compartió fotos y videos con sus seres queridos en los que se la ve comiendo pastas, disfrutando del aire libre, divirtiéndose a pleno con su hermano, "Toto", y jugando con sus amados perritos.

"Hermoso poder compartir el amor, la comida, los domingos, los chocolates y la familia con las personas que amás... Que también son familia. Hoy fui feliz, soy feliz", expresó, tan agradecida como enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuido IannaccioFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit