ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña sorprendió probándose la cabellera súper rosa y pidió opinión: "¿Qué tal si me lo hago?"

La conductora lució su melena de color fantasía y contó que tiene ganas de teñírsela de ese tono. ¿Se animará?

14 de abril 2021, 10:57hs
Flor está pensando en teñirse el cabello de rosa.
Flor está pensando en teñirse el cabello de rosa.
Seguinos en Google

Si bien Florencia Peña es muy feliz conduciendo Flor de equipo, su programa en Telefe, su emprendimiento fashion la tiene muy entusiasmada. Sí, la tienda a la que llamó F de Flor y que tiene como lema "Flor de actitud".

Siempre atenta a las últimas tendencias, muestra algunas de las prendas que ofrece su nueva marca de indumentaria. Y para lucir su espectacular "mono" verde, se animó a un genial filtro que modifica el color del cabello.

Con tan solo un click, Flor convirtió su melena rubia ¡en rosa! Y contó que le gustó tanto cómo le quedó que está pensando en teñírsela de ese tono. "¿Qué tal si me hago un rosa?", les preguntó a sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Le quedá bárbaro!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit