ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, harta de Mica Viciconte: "Ahora salió el padre, twitteó la madre… Es una familia conventillera"

Tras volver a protagonizar una pelea en el Bailando, la jurado se defendió de la participante y de sus padres.

10 de diciembre 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Florencia Peña, cansada de Mica Viciconte: "Es un yunque, me agota"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La paz duró poco entre Florencia Peña y Mica Viciconte que tuvieron un nuevo cruce en el certamen de ShowMatch. Después de la pelea, la jurado dialogó con Los especialistas del show y no solo le dedicó palabras a la participante, sino que también apuntó a Hugo Viciconte y Marcela Perriere, padres de la ex Combate.

"Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme ¡Ahora hay que bancar a la familia!".

“Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme”, exclamó después que el papá de la panelista dijo desde Twitter que Florencia “discrimina a toda persona que esta en el medio no siendo artista”. “¡Ahora hay que bancar a la familia!”, lanzó, molesta.

"No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores".

“Yo admiro a las mujeres fuertes, que se la bancan, que te hacen pensar y te inspiran. Eso es una mujer admirable y no una mujer que todo el tiempo te falta el respeto y que por decir cualquier cosa es ‘polémica’”, siguió la actriz. “Nunca la vi hablando sobre la mujer, bajando alguna línea sobre lo que está pasando, con el Ni una menos. Con ella siempre hay que estar defendiéndose, por eso que diga lo que quiera”, siguió.

“No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores”, expresó. “Me encuentro acá defendiéndome de alguien que no conozco y no me interesa conocer. Es un yunque, me agota. Prefiero agostar mi energía en cosas más trascendentes y si hay alguien que no me lo fumo, no me lo fumo y ya”, finalizó.  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit