ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, harta de Mica Viciconte: "Ahora salió el padre, twitteó la madre… Es una familia conventillera"

Tras volver a protagonizar una pelea en el Bailando, la jurado se defendió de la participante y de sus padres.

10 de diciembre 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Florencia Peña, cansada de Mica Viciconte: "Es un yunque, me agota"
Seguinos en Google

La paz duró poco entre Florencia Peña y Mica Viciconte que tuvieron un nuevo cruce en el certamen de ShowMatch. Después de la pelea, la jurado dialogó con Los especialistas del show y no solo le dedicó palabras a la participante, sino que también apuntó a Hugo Viciconte y Marcela Perriere, padres de la ex Combate.

"Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme ¡Ahora hay que bancar a la familia!".

“Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme”, exclamó después que el papá de la panelista dijo desde Twitter que Florencia “discrimina a toda persona que esta en el medio no siendo artista”. “¡Ahora hay que bancar a la familia!”, lanzó, molesta.

"No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores".

“Yo admiro a las mujeres fuertes, que se la bancan, que te hacen pensar y te inspiran. Eso es una mujer admirable y no una mujer que todo el tiempo te falta el respeto y que por decir cualquier cosa es ‘polémica’”, siguió la actriz. “Nunca la vi hablando sobre la mujer, bajando alguna línea sobre lo que está pasando, con el Ni una menos. Con ella siempre hay que estar defendiéndose, por eso que diga lo que quiera”, siguió.

“No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores”, expresó. “Me encuentro acá defendiéndome de alguien que no conozco y no me interesa conocer. Es un yunque, me agota. Prefiero agostar mi energía en cosas más trascendentes y si hay alguien que no me lo fumo, no me lo fumo y ya”, finalizó.  

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit