ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, harta de Mica Viciconte: "Ahora salió el padre, twitteó la madre… Es una familia conventillera"

Tras volver a protagonizar una pelea en el Bailando, la jurado se defendió de la participante y de sus padres.

10 de diciembre 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Florencia Peña, cansada de Mica Viciconte: "Es un yunque, me agota"
Seguinos en

La paz duró poco entre Florencia Peña y Mica Viciconte que tuvieron un nuevo cruce en el certamen de ShowMatch. Después de la pelea, la jurado dialogó con Los especialistas del show y no solo le dedicó palabras a la participante, sino que también apuntó a Hugo Viciconte y Marcela Perriere, padres de la ex Combate.

"Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme ¡Ahora hay que bancar a la familia!".

“Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme”, exclamó después que el papá de la panelista dijo desde Twitter que Florencia “discrimina a toda persona que esta en el medio no siendo artista”. “¡Ahora hay que bancar a la familia!”, lanzó, molesta.

"No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores".

“Yo admiro a las mujeres fuertes, que se la bancan, que te hacen pensar y te inspiran. Eso es una mujer admirable y no una mujer que todo el tiempo te falta el respeto y que por decir cualquier cosa es ‘polémica’”, siguió la actriz. “Nunca la vi hablando sobre la mujer, bajando alguna línea sobre lo que está pasando, con el Ni una menos. Con ella siempre hay que estar defendiéndose, por eso que diga lo que quiera”, siguió.

“No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores”, expresó. “Me encuentro acá defendiéndome de alguien que no conozco y no me interesa conocer. Es un yunque, me agota. Prefiero agostar mi energía en cosas más trascendentes y si hay alguien que no me lo fumo, no me lo fumo y ya”, finalizó.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Florencia PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit