Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña, harta de Mica Viciconte: "Ahora salió el padre, twitteó la madre… Es una familia conventillera"

Tras volver a protagonizar una pelea en el Bailando, la jurado se defendió de la participante y de sus padres.

Florencia Peña, cansada de Mica Viciconte: "Es un yunque, me agota"

La paz duró poco entre Florencia Peña y Mica Viciconte que tuvieron un nuevo cruce en el certamen de ShowMatch. Después de la pelea, la jurado dialogó con Los especialistas del show y no solo le dedicó palabras a la participante, sino que también apuntó a Hugo Viciconte y Marcela Perriere, padres de la ex Combate.

"Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme ¡Ahora hay que bancar a la familia!".

“Ahora salió el padre y el otro día twitteó la madre. Me parece que es una familia conventillera. Es como si saliera mi papá a defenderme”, exclamó después que el papá de la panelista dijo desde Twitter que Florencia “discrimina a toda persona que esta en el medio no siendo artista”. “¡Ahora hay que bancar a la familia!”, lanzó, molesta.

"No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores".

“Yo admiro a las mujeres fuertes, que se la bancan, que te hacen pensar y te inspiran. Eso es una mujer admirable y no una mujer que todo el tiempo te falta el respeto y que por decir cualquier cosa es ‘polémica’”, siguió la actriz. “Nunca la vi hablando sobre la mujer, bajando alguna línea sobre lo que está pasando, con el Ni una menos. Con ella siempre hay que estar defendiéndose, por eso que diga lo que quiera”, siguió.

“No es una pendeja, tiene 30 años. A esa edad yo ya era madre de dos hijos. Y yo también tengo seguidores en Instagram, no es que estoy ‘garroneando’ seguidores”, expresó. “Me encuentro acá defendiéndome de alguien que no conozco y no me interesa conocer. Es un yunque, me agota. Prefiero agostar mi energía en cosas más trascendentes y si hay alguien que no me lo fumo, no me lo fumo y ya”, finalizó.