ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli se sumó a la salsa de tres de Chipi… ¡y terminó haciendo un tremendo topless!

Un diminuto top le jugó una mala pasada a la vedette e hizo que se le viera más de la cuenta.

17 de julio 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor Marcasoli fue la elegida para estar en la salsa de a tres y su aparición en ShowMatch dio que hablar. La ex de Fede Bal habló de su pelea con Carmen Barbieri, de la separación de su exnovio de Laurita Fernández y a la hora del baile la rompió. Sin embargo, Flor quedará como ser la primera famosa que tuvo un topless en Bailando 2017.

El diminuto top que llevaba la morocha le terminó jugando una mala pasada y sus súper lolas, con tanto truco aéreo que hizo junto a La Chipi y su bailarín, terminaron expuestas hacia el final de la coreografía. Como toda una profesional, Flor terminó el baile a pesar del desperfecto de vestuario y fue Marcelo Tinelli quien corrió a cubrirla con su saco en el final. ¡Y los chistes sobre su topless comenzaron a llover!

¡Desbordada! Mirá el baile de Flor Marcasoli, con topless incluido.  

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Flor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit