ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Flor de equipo", el magazine de Florencia Peña, desembarcará el próximo lunes en Telefe

A partir del próximo lunes. Estarán Marcelo Polino y otros columnistas.

02 de noviembre 2020, 11:20hs
Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña, desembarcará el próximo lunes en Telefe
Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña, desembarcará el próximo lunes en Telefe
Seguinos en Google

"Flor de equipo", el magazine conducido por Florencia Peña que combinará temas de actualidad con el humor tan característico de la actriz, comenzará el próximo lunes a las 11.30 por la pantalla de Telefe.

Durante el envío, Peña estará acompañada por Marcelo Polino en el rol de "Embajador" de Masterchef Celebrit, que contará todo lo que sucede en el reality de cocina de la misma señal; Campi y Jorgelina Aruzzi con el humor de sus personajes; Nancy Pazos con la información política; Paulo Kablan y los policiales del día y más actualidad con Noelia Antonelli.

En el magazine también habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao, además de móviles en vivo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit