ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, reconciliación con todo con Rodrigo Fernández Prieto: "Tendría un hermanito para Moorea"

Feliz por haber vuelto a estar con el papá de su hija, la panelista de Incorrectas está en su mejor momento como familia.

30 de enero 2020, 10:07hs
A la panelista de Incorrectas le gustaría tener otro hijo.
A la panelista de Incorrectas le gustaría tener otro hijo.
Seguinos en Google

Para Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto el año arrancó de la mejor manera: juntos nuevamente. La mamá y el papá de Moorea se habían separado a fines de 2019 pero, después de un tiempo prudencial distanciados, se dieron cuenta de que querían darse otra oportunidad.

Contentos por la reconciliación, viajaron con la nena a Punta del Este. Allí, se mostraron afianzados; divirtiéndose en la playa y paseando juntos por las calles esteñas. Tan bien están que ella sueña con agrandar la familia...

"Sí, tendría otro hijo, un hermanito para Moorea".

A través de las historias de Instagram, un usuario le preguntó si va a volver a ser mamá. "Sí, tendría otro hijo, un hermanito para Moorea", contó. Pero aclaró que "más adelante", y todavía no está en sus planes.

Cuando le consultaron si ahora se siente más unida a Rodri exclamó "¡YEEEES! (Sí)". Y completó la respuesta con una foto juntos, en la que se los ve sonrientes y compinches en el auto.

Floppy Tesouro, reconciliación con todo con Rodrigo Fernández Prieto: "Tendría un hermanito para Moorea"
Floppy Tesouro, reconciliación con todo con Rodrigo Fernández Prieto: "Tendría un hermanito para Moorea"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit