ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, ¿la primera embarazada del verano?: "Todavía no podemos confirmarlo..."

De novia con el empresario Rodrigo Fernández Prieto desde hace dos meses, la actriz de El club de los estafadores estaría esperando su primer hijo. En diálogo con Ángel de Brito, se ilusionó con la maternidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2016, 14:35hs
Floppy Tesouro, ¿la primera embarazada del verano?: "Todavía no podemos confirmarlo..."
Seguinos en Google

El romance entre Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (36) comenzó hace apenas dos meses, y ya habría dado su primer milagro de amor. La actriz de El club de los estafadores fue descubierta en una visita a un centro de ecografías de Carlos Paz y, ante los rumores de que está en la dulce espera junto al empresario y amigo de toda la vida, habló con Ciudad.com.

-¿Ya te podemos confirmar por el embarazo?

-Todavía no, je, je...

En diálogo con Angel de Brito vía WhatsApp, la actriz admitió: "Con Rodrigo tenemos ganas de ser papás, pero todavía no... Después de los tres meses, se van a enterar". La información concreta es que Tesouro estaría en flamante dulce espera, cursando la sexta semana de gestación.

Todo indica que la cigüeña ya partió desde París… ¡Ojalá!

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit