ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, ¿la primera embarazada del verano?: "Todavía no podemos confirmarlo..."

De novia con el empresario Rodrigo Fernández Prieto desde hace dos meses, la actriz de El club de los estafadores estaría esperando su primer hijo. En diálogo con Ángel de Brito, se ilusionó con la maternidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2016, 14:35hs
Floppy Tesouro, ¿la primera embarazada del verano?: "Todavía no podemos confirmarlo..."
Seguinos en Google

El romance entre Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (36) comenzó hace apenas dos meses, y ya habría dado su primer milagro de amor. La actriz de El club de los estafadores fue descubierta en una visita a un centro de ecografías de Carlos Paz y, ante los rumores de que está en la dulce espera junto al empresario y amigo de toda la vida, habló con Ciudad.com.

-¿Ya te podemos confirmar por el embarazo?

-Todavía no, je, je...

En diálogo con Angel de Brito vía WhatsApp, la actriz admitió: "Con Rodrigo tenemos ganas de ser papás, pero todavía no... Después de los tres meses, se van a enterar". La información concreta es que Tesouro estaría en flamante dulce espera, cursando la sexta semana de gestación.

Todo indica que la cigüeña ya partió desde París… ¡Ojalá!

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit