ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, ¿la primera embarazada del verano?: "Todavía no podemos confirmarlo..."

De novia con el empresario Rodrigo Fernández Prieto desde hace dos meses, la actriz de El club de los estafadores estaría esperando su primer hijo. En diálogo con Ángel de Brito, se ilusionó con la maternidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2016, 14:35hs
Floppy Tesouro, ¿la primera embarazada del verano?: "Todavía no podemos confirmarlo..."
Seguinos en Google

El romance entre Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (36) comenzó hace apenas dos meses, y ya habría dado su primer milagro de amor. La actriz de El club de los estafadores fue descubierta en una visita a un centro de ecografías de Carlos Paz y, ante los rumores de que está en la dulce espera junto al empresario y amigo de toda la vida, habló con Ciudad.com.

-¿Ya te podemos confirmar por el embarazo?

-Todavía no, je, je...

En diálogo con Angel de Brito vía WhatsApp, la actriz admitió: "Con Rodrigo tenemos ganas de ser papás, pero todavía no... Después de los tres meses, se van a enterar". La información concreta es que Tesouro estaría en flamante dulce espera, cursando la sexta semana de gestación.

Todo indica que la cigüeña ya partió desde París… ¡Ojalá!

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit