ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show

Es el regreso del circo al país luego de cinco años, generando muchas expectativas entre el público. Funciones y cómo conseguir tickets.

30 de junio 2023, 20:34hs
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show

Flavio Mendoza y Dionisio fueron algunos de los asistentes a la función especial de Bazzar, el nuevo show de Cirque du Soleil con producción de Fenix Entertainment. La Gran Carpa está ubicada en Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Es el regreso del circo al país luego de cinco años, generando muchas expectativas entre el público.

Hasta el 30 de julio, los espectadores podrán disfrutar de uno de los espectáculos circenses más impresionantes de esta compañía artística.

ASÍ ES BAZZAR, EL NUEVO SHOW DE CIRQUE DU SOLEIL

El telón se levanta y 35 artistas de 27 países emergen, en un debut deslumbrante. Acróbatas y bailarines se entrelazan en un universo fantástico, músicos que dan vida a melodías vibrantes y mágicas, en una puesta en escena que estalla en colores y energía.

El Maestro Steven Bishop, con su ingenio desbordante, desata risas contagiosas, guiños locales que nos conectan con la Copa Mundial de Fútbol y con las costumbres argentinas.

Además, el show ofrece el debut fascinante del número de Mallakhamba, joya de la India ancestral, un gimnasta desafiando la gravedad en un poste de madera, acrobacias, equilibrios, un espectáculo sin igual.

Otras de las atracciones la brinda el acto Mecánica, sinfonía, patinadores superhumanos y acróbatas en perfecta armonía.

Y como cierre majestuoso, el Giro Final, donde todos celebran con acrobacias deslumbrantes, con apariciones del dúo Icarian y Hairceau o Suspensión Capilar, el primer acto de su tipo en el Cirque du Soleil y llevado a cabo por la argentina Josefina Oriozabala.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA BAZZAR, EL NUEVO SHOW DE CIRQUE DU SOLEIL

Los tickets se encuentran a la venta en entradauno.com y cuenta con hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Galicia VISA.

LOS FAMOSOS DISFRUTARON DE BAZZAR, EL NUEVO SHOW DE CIRQUE DU SOLEIL

Muchos famosos fueron a ver la función especial de Cirque du Soleil, entre ellos Wanda Nara y Mauro Icardi, Damián Betular, Germán Martitegui, Jessica Cirio con Chloe y Mirko Wiebe, Germán Paoloski con Sabrina Garciarena, Luciano Cáceres y Florencia de la V. 

Además asistieron Coco Fernández y Virginia Elizalde, Franck Hanselman (Director Senior Tour de Cirque Du Soleil), Nicolas Repetto y su hija Valeria, Nicolas Francella, Benjamín Alfonso, Maxi Pardo, Guido Zaffora, Fabián Zitta y Charly Fonseca

Otros famosos fueron José Chatruc, Maia Chacra, María Gorof, Nicolás Ochiatto, Florencia Jazmin Peña y Romina Giardina.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio disfrutaron de Cirque Du Soleil: entradas y dónde ver el increíble show

Temas de la nota

Cirque du Soleil

Más notas sobre Espectáculos

SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

TREMENDO

Ventura reveló qué frase les decía Wanda Nara a sus hijas para que no se vayan con Icardi

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler
  • La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor
  • La comedia del creador de ‘Succession’ que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit