ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó por primera vez la charla que tuvo con su hijo sobre su mamá: "Le dije que no tiene madre"

El productor teatral reveló en Intrusos cómo fue que Dionisio le consultó sobre sus orígenes.

15 de abril 2022, 15:57hs
Video Placeholder
La respuesta de Flavio Mendoza a su hijo cuando le preguntó por su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza (47) cumplió el deseo de ser padre soltero a través de la subrogación de vientre. Ahora, el artista se enfrentó a las primeras inquietudes de Dionisio (4) respecto de su madre biológica.

"Él antes decía 'yo tengo papá' y un día él me preguntó 'papá, ¿yo tengo mamá?'. Y yo le dije que no tenía mamá. Entonces, me dijo 'ah', y quedó ahí", reveló Flavio en una nota con Intrusos.

"Yo le expliqué, pero todavía no le expliqué todavía cómo llegó al mundo porque no lo entiende", continuó.

FLAVIO MENDOZA LE EXPLICÓ A DIONISIO CÓMO ES SU FAMILIA

Al final, Flavio Mendoza contó cuál fue su respuesta a Dionisio sobre el tipo de familia que conforman: "Le dije 'no tenés mamá porque hay muchos nenes que tienen mamá, otros que tienen solo papás, u otros solo mamás".

"Y cuando le dije que se puede tener dos mamás o dos papás, me dijo 'ah, como la tía Patri', porque mi hermana tiene un nene con otra mamá, son dos mamás", cerró el productor teatral ante Intrusos.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit