ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro apostó a un osado cambio de look: "Estábamos aburridos con mi primo y le dije que me cortara el pelo"

De vacaciones en Pinamar, el periodista eligió renovarse de cara al año que comienza. ¡Mirá las fotos!

27 de diciembre 2015, 18:07hs
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
Seguinos en

Se dice que los comienzos de año traen buenas oportunidades para proponerse nuevas metas, reevaluar los meses que pasaron y mirar con nuevos ojos lo que viene. Flavio Azzaro (30) eligió ese camino y su deseo es bien concreto: "Quiero volver a jugar al fútbol como cuando tenía 20 años", admite a Ciudad.com. Para que esta necesidad de cambio se exprese en lo inmediato, decidió jugarse por un nuevo corte de pelo. ¡Y qué corte!

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando".

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando", cuenta, entre risas sobre la ocurrencia que llegó mientras compartía los días de Navidad en Pinamar junto a familiares y amigos. ¿Y algún amor? "Nada. Menos minas que Cambaceres-Acasusso", dice, con una comparación bien futbolera. 

"Yo quería que me quede más hongo (?) el corte, pero mi primo no me lo permitió. Me lo corté para hinchar los huevos y estoy contento por cómo quedó", afirma entre risas el periodista, sobre el osado look que por el que apostó, rapado a cero a los costados con una especie de cresta.

"Este año cumplí 30 y decidí que el 2016 tenía que volver a jugar al futbol como a los 20, por eso salgo a correr. A todos lados donde voy me ve la gente que me habla del corte de pelo", dice, mientras agrega que en las playas de la ciudad balnearia, donde entrena todos los días, recibió muy buena onda por su flamante estilo.

Mirá las fotos de Flavio Azzaro: ¡nuevo año y nuevo look!

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit