ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiscal pidió la detención del Polaco en la causa que le inició Valeria Aquino y Burlando aseguró: "Estamos tratando de evitarla"

El abogado habló en LAM de la posibilidad de que el cantante sea demorado por no presentarse a las audiencias con su ex.

04 de mayo 2017, 12:43hs
Video Placeholder
Mirá el video,
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla legal que enfrenta a Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29) con su exmujer, Valeria Aquino (29), con quien tuvo a Alma (3), continúa en la senda judicial y suma nuevos capítulos. 

Tras ser denunciado por violencia de género e incumplimiento en la manutención de su hija, en Los Ángeles de la Mañana informaron que la fiscal Mariana Ruffino pidió la detención del cantante por no presentarse en las audiencias correspondientes y por no tener un domicilio donde se lo pueda notificar. 

"La fiscalía, los jueces, tienen que someterse a la verdad material. Pero acá parece que la que hace la resolución no es la fiscal sino la propia Valeria. Todos sabemos donde vive El Polaco".

Tomando cartas en el asunto, Fernando Burlando, abogado de El Polaco, se acercó a la fiscalía de La Plata para evitar la detención de su defendido y dio detalles de la causa en el programa de eltrece: "La fiscalía ya dio su opinión, y creo que es una opinión que no se condice con los elementos que se agregaron a la causa. A veces, la juventud y los funcionarios que se han designado no evalúan ni siquiera la presencia de menores en estas cuestiones. No evalúan situaciones... Para tomar una decisión de estas características tiene que ser con mucha conciencia... Estamos acá no solamente tratando de evitar la detención de Ezequiel sino yendo un poquito más: fuimos al Juzgado de Violencia Familiar y se han agradado pericias", argumentó el letrado. 

"Estamos acá no solamente tratando de evitar la detención de Ezequiel sino yendo un poquito más: fuimos al Juzgado de Violencia Familiar y se han agradado pericias".

Leé también

El Polaco y Valeria Aquino

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre su relación con El Polaco: "Me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre violencia de género: "El Polaco me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos; me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit