ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiscal pidió la detención del Polaco en la causa que le inició Valeria Aquino y Burlando aseguró: "Estamos tratando de evitarla"

El abogado habló en LAM de la posibilidad de que el cantante sea demorado por no presentarse a las audiencias con su ex.

04 de mayo 2017, 12:43hs
Video Placeholder
Mirá el video,
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla legal que enfrenta a Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29) con su exmujer, Valeria Aquino (29), con quien tuvo a Alma (3), continúa en la senda judicial y suma nuevos capítulos. 

Tras ser denunciado por violencia de género e incumplimiento en la manutención de su hija, en Los Ángeles de la Mañana informaron que la fiscal Mariana Ruffino pidió la detención del cantante por no presentarse en las audiencias correspondientes y por no tener un domicilio donde se lo pueda notificar. 

"La fiscalía, los jueces, tienen que someterse a la verdad material. Pero acá parece que la que hace la resolución no es la fiscal sino la propia Valeria. Todos sabemos donde vive El Polaco".

Tomando cartas en el asunto, Fernando Burlando, abogado de El Polaco, se acercó a la fiscalía de La Plata para evitar la detención de su defendido y dio detalles de la causa en el programa de eltrece: "La fiscalía ya dio su opinión, y creo que es una opinión que no se condice con los elementos que se agregaron a la causa. A veces, la juventud y los funcionarios que se han designado no evalúan ni siquiera la presencia de menores en estas cuestiones. No evalúan situaciones... Para tomar una decisión de estas características tiene que ser con mucha conciencia... Estamos acá no solamente tratando de evitar la detención de Ezequiel sino yendo un poquito más: fuimos al Juzgado de Violencia Familiar y se han agradado pericias", argumentó el letrado. 

"Estamos acá no solamente tratando de evitar la detención de Ezequiel sino yendo un poquito más: fuimos al Juzgado de Violencia Familiar y se han agradado pericias".

Leé también

El Polaco y Valeria Aquino

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre su relación con El Polaco: "Me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre violencia de género: "El Polaco me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos; me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit