ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

La bailarina habló de su nuevo presente personal, a tres meses de la ruptura, y fue categórica: "Estoy a pleno, muy bien".

03 de junio 2021, 09:26hs
Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A tres meses de terminar su relación de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández respondió con mayor contundencia cómo transita esta nueva etapa de su vida y si la posibilidad de volver a apostar al amor con el actor está latente.

"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás", le dijo la artista y conductora al notero de Intrusos, soltando el vínculo amoroso de tres años que mantuvo con Nicolás.

Receptivo de su firme respuesta, el cronista Gonzalo Vázquez puntualizó: "¿Hoy se puede afirmar que la ruptura fue definitiva o todavía no querés poner las manos en el fuego?".

"Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí, (es definitivo)!".

Cautelosa en su respuesta, pero tajante en sus sensaciones y pensamientos, Laurita Fernández contestó: "Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!".

Leé también

Incómoda respuesta de Laurita Fernández tras la versión de romance con Agustín Sierra: "Es un copado, pero no pasa nada"

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit