La gran final del Súper Bailando arrancó con toda la carne a la parrilla. Una apertura a puro baile, música, talentosos invitados, cámara 360° y todos los que hacen ShowMatch, incluidos jurados, BAR, coreógrafos y los trabajadores que hacen el programa detrás de cámara, le dieron inicio a la gala que definirá si los campeones son Flor Vigna y Facundo Mazzei o Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.
El grupo de beatbox, Vox Pop comenzó haciendo el ritmo de populares canciones, luego de un simpático tape con los trabajadores de producción, utilería, vestuario, maquillaje, peinado y demás sectores de Laflia. Malevo, la popular agrupación de “malambo show”, también tuvo su lugar en la apertura.
A la hora de más sorpresas estuvieron las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni bailando, al igual que todos los profesionales que acompañaron a los famosos durante el año. La frutilla del postre la pusieron los jurados y el BAR: Pampita y Flor Peña tuvieron cuadros musicales, al igual que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. Ángel de Brito y Marcelo Polino también participaron, pero lo suyo fue solo estar acompañado por varias bailarinas, con el clásico cartelito de puntuación.
¡Comenzó el final del Súper Bailando! Así fue la apertura del último programa de ShowMatch.