ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una picante frase de Moria Casán cuando creía que tenía el micrófono apagado: "¡Estamos al aire!"

La diva, fiel a su estilo, quedó en offside en el ciclo de Juana Viale y le avisaron que todo se había escuchado.

03 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
La picante frase de Moria Casán que salió en vivo cuando creía que tenía el micrófono apagado: "Estamos al aire, mi amor"
Seguinos en Google

Un divertísimo programa con Moria Casán, Martín Bossi, María Fernanda Callejón y Cae tuvo el último domingo Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand. Hubo una confesión de amor y amistad entre la conductora y el humorista, un desopilante show que distendió como pocas veces la mesa y, extasiada, Moria se despachó con una frase hot que no se dio cuenta que se filtró al aire.

“Fue orgásmico, me orgasmeé todo el día, todo el almuerzo”, dijo, segura luego de que Juana había hecho una publicidad. “Estamos al aire, mi amor”, le advirtió Martín, mientras ella se sorprendía y la actriz intentó completar. “Claro, de tanta risa y pasarlo bien...”, agregó, pero La One siguió.

"Fue orgásmico, me orgasmeé todo el día, todo el almuerzo".

“Ay, cómo ‘orgasmeamos’”, finalizó Moria Casán, exhausta tomando agua luego de bailar con Juana y María Fernanda unas canciones que cantaron Cae acompañado de Bossi. ¡Desatada!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit