ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp

Se viralizaron imágenes muy hot de la vedette de Segunda vuelta desnuda, y la morocha descargó su bronca en las redes sociales.

19 de abril 2016, 15:21hs
Seguinos en Google

Ahora le tocó a Maypi Delgado (30). El martes por la mañana se filtraron en la Web una serie de 5 fotos prohibidas de la ex Gran Hermano 2015, tras viralizarse a través de WhatsApp.

En las imágenes se la ve desnuda sobre una cama y en un baño, sacándose selfies.

Al enterarse de que su intimidad había sido vulnerada, la vedette de Segunda Vuelta se expresó en Twitter: "Momento de mierda".

Momento de mierda

— May (@mariapazdelgado) April 19, 2016

En septiembre de 2015 había llegado a los medios un video hot de Maypi Delgado, en el que se la veía desfilando en bikini en un cuarto y presentándose en inglés ante una cámara.

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Monday, September 21, 2015

Esas imágenes estarían incluidas en una causa judicial sobre prostitución vip, aunque la propia modelo en su momento salió a desmentir cualquier vinculación con esa práctica: "Es mentira que haya estado involucrada en esa causa, yo no estoy informada de ningún tipo de causa. Puse un abogado, no sabía cómo manejar el tema. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un casting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo.Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí (...) "Tengo juicio con Google, pero a partir de las fotos con Playboy tengo imágenes mías en páginas como ésta". Y agregó, indignada: "Claramente hay gente macabra que está armando cosas que no existen".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit