ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp

Se viralizaron imágenes muy hot de la vedette de Segunda vuelta desnuda, y la morocha descargó su bronca en las redes sociales.

19 de abril 2016, 15:21hs
Seguinos en

Ahora le tocó a Maypi Delgado (30). El martes por la mañana se filtraron en la Web una serie de 5 fotos prohibidas de la ex Gran Hermano 2015, tras viralizarse a través de WhatsApp.

En las imágenes se la ve desnuda sobre una cama y en un baño, sacándose selfies.

Al enterarse de que su intimidad había sido vulnerada, la vedette de Segunda Vuelta se expresó en Twitter: "Momento de mierda".

Momento de mierda

— May (@mariapazdelgado) April 19, 2016

En septiembre de 2015 había llegado a los medios un video hot de Maypi Delgado, en el que se la veía desfilando en bikini en un cuarto y presentándose en inglés ante una cámara.

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Monday, September 21, 2015

Esas imágenes estarían incluidas en una causa judicial sobre prostitución vip, aunque la propia modelo en su momento salió a desmentir cualquier vinculación con esa práctica: "Es mentira que haya estado involucrada en esa causa, yo no estoy informada de ningún tipo de causa. Puse un abogado, no sabía cómo manejar el tema. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un casting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo.Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí (...) "Tengo juicio con Google, pero a partir de las fotos con Playboy tengo imágenes mías en páginas como ésta". Y agregó, indignada: "Claramente hay gente macabra que está armando cosas que no existen".

Video Placeholder

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit