ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp

Se viralizaron imágenes muy hot de la vedette de Segunda vuelta desnuda, y la morocha descargó su bronca en las redes sociales.

19 de abril 2016, 15:21hs
Seguinos en Google

Ahora le tocó a Maypi Delgado (30). El martes por la mañana se filtraron en la Web una serie de 5 fotos prohibidas de la ex Gran Hermano 2015, tras viralizarse a través de WhatsApp.

En las imágenes se la ve desnuda sobre una cama y en un baño, sacándose selfies.

Al enterarse de que su intimidad había sido vulnerada, la vedette de Segunda Vuelta se expresó en Twitter: "Momento de mierda".

Momento de mierda

— May (@mariapazdelgado) April 19, 2016

En septiembre de 2015 había llegado a los medios un video hot de Maypi Delgado, en el que se la veía desfilando en bikini en un cuarto y presentándose en inglés ante una cámara.

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Monday, September 21, 2015

Esas imágenes estarían incluidas en una causa judicial sobre prostitución vip, aunque la propia modelo en su momento salió a desmentir cualquier vinculación con esa práctica: "Es mentira que haya estado involucrada en esa causa, yo no estoy informada de ningún tipo de causa. Puse un abogado, no sabía cómo manejar el tema. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un casting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo.Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí (...) "Tengo juicio con Google, pero a partir de las fotos con Playboy tengo imágenes mías en páginas como ésta". Y agregó, indignada: "Claramente hay gente macabra que está armando cosas que no existen".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit