ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Malena Pichot sobre la esposa de Eduardo Costantini: "Este plan maestro, me pongo de pie"

La humorista no pasó por alto la tapa de la revista ¡Hola! que tiene a Elina Fernández como protagonista. ¡Mirá!

16 de junio 2020, 20:47hs
Filoso tweet de Malena Pichot sobre la tapa de la joven esposa de Eduardo Costantini (Fotos: Twitter y Web)
Filoso tweet de Malena Pichot sobre la tapa de la joven esposa de Eduardo Costantini (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) fue de las más controvertidas y comentadas no solo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja. Y a menos de tres meses del casamiento, la flamante esposa se convirtió nuevamente en el centro de atención… ¡con críticas incluidas!

Feliz con esta nueva etapa de su vida, Elina brindó una extensa nota para la revista ¡Hola! Argentina y apareció en la tapa de la última edición con el apellido cambiado: “Elina Costantini. A tres meses de su comentada boda con Eduardo Costantini, uno de los hombres más ricos de la Argentina, habla de todo”, reza el semanario.

Malena Pichot en Twitter: "Este plan maestro, me pongo de pie. ¡Andá por todo, vieja!".

Además, en la portada figuran algunos textuales resaltados de la nota que brindó la joven: "Por ahora no está en mis planes ser mamá, pero no sabemos qué puede pasar mañana. Eduardo creó un grupo de WhastApp con sus hijos para anunciarles nuestro casamiento. Se quedaron helados porque era todo muy rápido, pero desde que me conocieron, me aceptaron”.

En medio de las repercusiones que generó el magazine, Malena Pichot fue de las más filosas al opinar de este tema: “Este plan maestro, me pongo de pie. ¡Andá por todo, vieja!”, twitteó con emojis de aplausos.

¡Tremendo!

Filoso tweet de Malena Pichot sobre la esposa de Eduardo Costantini: "Este plan maestro, me pongo de pie"
Filoso tweet de Malena Pichot sobre la esposa de Eduardo Costantini: "Este plan maestro, me pongo de pie"

Este plan maestro me pongo de pie 👏👏👏👏👏 anda por todo vieja! https://t.co/uQnWQpHg1P

— malena pichot (@malepichot) June 13, 2020

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Malena PichotElina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit