ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Lizardo Ponce ¿para Oscar Mediavilla? tras su devolución a Laura Novoa: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”

El participante sorprendió con su indirecta al jurado, haciédose eco del "palito" luego de su performance.

28 de agosto 2020, 10:56hs
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Seguinos en Google

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020 está dando que hablar. Dejando en claro que no tiene drama en expresar sus opiniones, aunque sean descarnadas, en su primera devolución a Lizardo Ponce le preguntó por qué no se anotaba en un "concurso de influencers”.

Y anoche, la postura del productor a la hora de otorgar su puntaje a Laura Novoa, que recibió un feedback implacable de parte de Nacha Guevara, hizo reaccionar a la joven estrella de Instagram. 

“¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”.

Más piadoso que su compañera de jurado, Mediavilla le dijo a la actriz, antes de ponerle un 5: “No sos una dotada, pero se ve el esfuerzo. En otras ocasiones, los escuché desde mi casa y me parecía muy feo lo que hacían. Pero hoy, no. Es muy ambiguo todo lo que me está pasando.... Laura no lo hizo mal, hizo todo lo que podía".

¿Y cómo reaccionó Lizardo? Rápido de reflejos, lanzó en Twitter un irónico mensaje: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”, generando carcajadas en sus seguidores. 

Alguien sabe de algún concurso de influencers?

— lizardo (@lizardoponce) August 28, 2020

Cabe recordar que Mediavilla no solo defenestró a Ponce luego de su presentación en la pista, sino que luego, en LAM, agregó que le daba "pena”. 

“Cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, señaló. Y lanzó su advertencia para todos los participantes: “Yo no soy el que elige las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavillaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit