ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Lizardo Ponce ¿para Oscar Mediavilla? tras su devolución a Laura Novoa: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”

El participante sorprendió con su indirecta al jurado, haciédose eco del "palito" luego de su performance.

28 de agosto 2020, 10:56hs
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Seguinos en Google

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020 está dando que hablar. Dejando en claro que no tiene drama en expresar sus opiniones, aunque sean descarnadas, en su primera devolución a Lizardo Ponce le preguntó por qué no se anotaba en un "concurso de influencers”.

Y anoche, la postura del productor a la hora de otorgar su puntaje a Laura Novoa, que recibió un feedback implacable de parte de Nacha Guevara, hizo reaccionar a la joven estrella de Instagram. 

“¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”.

Más piadoso que su compañera de jurado, Mediavilla le dijo a la actriz, antes de ponerle un 5: “No sos una dotada, pero se ve el esfuerzo. En otras ocasiones, los escuché desde mi casa y me parecía muy feo lo que hacían. Pero hoy, no. Es muy ambiguo todo lo que me está pasando.... Laura no lo hizo mal, hizo todo lo que podía".

¿Y cómo reaccionó Lizardo? Rápido de reflejos, lanzó en Twitter un irónico mensaje: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”, generando carcajadas en sus seguidores. 

Alguien sabe de algún concurso de influencers?

— lizardo (@lizardoponce) August 28, 2020

Cabe recordar que Mediavilla no solo defenestró a Ponce luego de su presentación en la pista, sino que luego, en LAM, agregó que le daba "pena”. 

“Cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, señaló. Y lanzó su advertencia para todos los participantes: “Yo no soy el que elige las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavillaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit