ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Lizardo Ponce ¿para Oscar Mediavilla? tras su devolución a Laura Novoa: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”

El participante sorprendió con su indirecta al jurado, haciédose eco del "palito" luego de su performance.

28 de agosto 2020, 10:56hs
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020 está dando que hablar. Dejando en claro que no tiene drama en expresar sus opiniones, aunque sean descarnadas, en su primera devolución a Lizardo Ponce le preguntó por qué no se anotaba en un "concurso de influencers”.

Y anoche, la postura del productor a la hora de otorgar su puntaje a Laura Novoa, que recibió un feedback implacable de parte de Nacha Guevara, hizo reaccionar a la joven estrella de Instagram. 

“¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”.

Más piadoso que su compañera de jurado, Mediavilla le dijo a la actriz, antes de ponerle un 5: “No sos una dotada, pero se ve el esfuerzo. En otras ocasiones, los escuché desde mi casa y me parecía muy feo lo que hacían. Pero hoy, no. Es muy ambiguo todo lo que me está pasando.... Laura no lo hizo mal, hizo todo lo que podía".

¿Y cómo reaccionó Lizardo? Rápido de reflejos, lanzó en Twitter un irónico mensaje: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”, generando carcajadas en sus seguidores. 

Alguien sabe de algún concurso de influencers?

— lizardo (@lizardoponce) August 28, 2020

Cabe recordar que Mediavilla no solo defenestró a Ponce luego de su presentación en la pista, sino que luego, en LAM, agregó que le daba "pena”. 

“Cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, señaló. Y lanzó su advertencia para todos los participantes: “Yo no soy el que elige las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavillaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit