ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Lizardo Ponce ¿para Oscar Mediavilla? tras su devolución a Laura Novoa: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”

El participante sorprendió con su indirecta al jurado, haciédose eco del "palito" luego de su performance.

28 de agosto 2020, 10:56hs
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Seguinos en Google

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020 está dando que hablar. Dejando en claro que no tiene drama en expresar sus opiniones, aunque sean descarnadas, en su primera devolución a Lizardo Ponce le preguntó por qué no se anotaba en un "concurso de influencers”.

Y anoche, la postura del productor a la hora de otorgar su puntaje a Laura Novoa, que recibió un feedback implacable de parte de Nacha Guevara, hizo reaccionar a la joven estrella de Instagram. 

“¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”.

Más piadoso que su compañera de jurado, Mediavilla le dijo a la actriz, antes de ponerle un 5: “No sos una dotada, pero se ve el esfuerzo. En otras ocasiones, los escuché desde mi casa y me parecía muy feo lo que hacían. Pero hoy, no. Es muy ambiguo todo lo que me está pasando.... Laura no lo hizo mal, hizo todo lo que podía".

¿Y cómo reaccionó Lizardo? Rápido de reflejos, lanzó en Twitter un irónico mensaje: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”, generando carcajadas en sus seguidores. 

Alguien sabe de algún concurso de influencers?

— lizardo (@lizardoponce) August 28, 2020

Cabe recordar que Mediavilla no solo defenestró a Ponce luego de su presentación en la pista, sino que luego, en LAM, agregó que le daba "pena”. 

“Cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, señaló. Y lanzó su advertencia para todos los participantes: “Yo no soy el que elige las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavillaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit