ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Lizardo Ponce ¿para Oscar Mediavilla? tras su devolución a Laura Novoa: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”

El participante sorprendió con su indirecta al jurado, haciédose eco del "palito" luego de su performance.

28 de agosto 2020, 10:56hs
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Lizardo le dedicó un irónico tweet a Mediavilla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020 está dando que hablar. Dejando en claro que no tiene drama en expresar sus opiniones, aunque sean descarnadas, en su primera devolución a Lizardo Ponce le preguntó por qué no se anotaba en un "concurso de influencers”.

Y anoche, la postura del productor a la hora de otorgar su puntaje a Laura Novoa, que recibió un feedback implacable de parte de Nacha Guevara, hizo reaccionar a la joven estrella de Instagram. 

“¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”.

Más piadoso que su compañera de jurado, Mediavilla le dijo a la actriz, antes de ponerle un 5: “No sos una dotada, pero se ve el esfuerzo. En otras ocasiones, los escuché desde mi casa y me parecía muy feo lo que hacían. Pero hoy, no. Es muy ambiguo todo lo que me está pasando.... Laura no lo hizo mal, hizo todo lo que podía".

¿Y cómo reaccionó Lizardo? Rápido de reflejos, lanzó en Twitter un irónico mensaje: “¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”, generando carcajadas en sus seguidores. 

Alguien sabe de algún concurso de influencers?

— lizardo (@lizardoponce) August 28, 2020

Cabe recordar que Mediavilla no solo defenestró a Ponce luego de su presentación en la pista, sino que luego, en LAM, agregó que le daba "pena”. 

“Cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, señaló. Y lanzó su advertencia para todos los participantes: “Yo no soy el que elige las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavillaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit