ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso dardo de Yanina Latorre al ver a Esmeralda Mitre en el Bailando

La panelista disparó fuertes tweets al ver a la participante en la pista del certamen. ¡Mirá todo lo que dijo!

27 de octubre 2018, 13:38hs
El filoso dardo de Yanina Latorre al ver a Esmeralda Mitre en el Bailando (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Una lesión (se quebró dos costillas) la dejó a Esmeralda Mitre fuera del Bailando 2018 momentáneamente. Y si bien Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, se hicieron cargo del reemplazo, la actriz fue a apoyar a la pareja en su debut. 

Pese a cuadro físico, Esmeralda cantó y bailó a lo largo de toda la pista y despertó una fuerte crítica de Yanina Latorre, con quien la participante ya había tenido varios cruces a lo largo del año. 

Yanina Latorre: "¡Esmeralda está haciendo papelones en el Bailando! ¡Lo lamento! ¡Canta mal, baila mal y es mala actriz! ¡Y se la pasa discriminando!".

"Se la nota dolorida y quebrada a Esmeralda no? #Bailando2018 ¿Qué hace bailando si esta quebrada? Esmeralda canta para el or.., baila para el cu.. y es mala actriz. Es la hija de....y se cree mil", fue uno de los tremendos dardos que lanzó Yanina en Twitter. 

Las repercusiones fueron tales que hasta Dolores Mitre, hermana mayor de Esmeralda, intervino: "¡¡¡Es lo más @EsmeraldaMitre!!! #Basta #Límites", escribió. A lo que Latorre, sin filtro: "¿De qué límites hablás? ¡Está haciendo papelones en el Bailando! ¡Lo lamento! ¡Canta mal, baila mal y es mala actriz! ¡Y se la pasa discriminando! ¡Y en su última nota de Gente contó q la envidias! ¡Se expuso, bonita! ¡Bancate el vuelto! De vos no hablo, pero cuando quieras te cuento. ¡Escuché barbaridades tuyas en mi camarin! Besos".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Esmeralda MitreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit