ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso contraataque de las "angelitas" tras las críticas de Mar Tarrés: "Ella tiene un odio con el tema de las chicas flaquitas"

Las integrantes de LAM le contestaron a la actriz y sostuvieron que es la incorporación más aburrida de La Academia.

19 de marzo 2021, 09:44hs
¡Se picó! Filoso contraataque de las "angelitas" tras las críticas de Mar Tarrés
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Cinthia Fernández protagonizó en El show del problema un picante cruce con Mar Tarrés, la actriz y modelo plus size que este año será parte de ShowMatch La Academia, al no compartir el criterio que Mar sostenía sobre los "cuerpos reales" y los parámetros de belleza que trata de imponer la sociedad.

En la antesala a su ingreso al programa de Marcelo Tinelli, algunas de las panelistas de Ángel de Brito coincidieron que es una de las participantes que menos le llaman la atención y Mar no tardo en apuntar contra ellas.

"Ya no hay periodistas. La modelo 90-60-90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora, de pronto, ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típico estereotipo, y con la lengua picante. Ya no importa si estudiaste o no, ¡mirá a lo que hemos llegado!", dijo la influencer en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

Atento a sus palabras, el conductor de LAM le leyó a sus compañeras las declaraciones de Mar y obtuvo filosas respuestas.

"Ella tiene un odio con el tema de las chicas que son flaquitas. Es como un odio, lo expresa como con odio. Ella no sabe que las chicas flacas también sufren un montón", dijo Cinthia.

"Ya no se bancó la crítica y todavía no entró (a La Academia). ¡La que te espera, mi amor! No es que no la fumamos. Yo dije que, dentro de todo lo que había, era lo menos atractivo", expresó Mariana Brey.

"Yo dije que tenía un discurso agresivo. Y yo no soy modelo, reina. Tampoco soy periodista, pero para ser periodista no se necesita un título habilitante. Soy contadora pública, profesional", acotó Yanina Latorre, dándole paso al descargo de Cinthia Fernández: "Ella tiene un odio con el tema de las chicas que son flaquitas. Es como un odio, lo expresa como con odio. Ella no sabe que las chicas flacas también sufren un montón".

"Un cuerpo que tiene más de 120 kilos tampoco es un cuerpo real. ¡Dejémonos de joder! Si no pareciera que ser gordo, pesar 120, 150, es algo que tiene que ver con la salud y no está vinculado con la salud. Esto no tiene que ver con lo gordo ni con lo flaco. Es aceptarse como sos", agregó Brey.

Poniéndole un punto final al cruce, Brey agregó: "Un cuerpo que tiene más de 120 kilos tampoco es un cuerpo real. ¡Dejémonos de joder! Si no pareciera que ser gordo, pesar 120, 150, es algo que tiene que ver con la salud y no está vinculado con la salud. Esto no tiene que ver con lo gordo ni con lo flaco. Es aceptarse como sos".

Temas de la nota

Mar TarrésCinthia FernándezMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit