ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito sobre Daniel Osvaldo al escucharlo cantar: "Lo mal que canta, horrible"

El periodista de Mañanísima opinó sin filtros acerca del lado artístico de la pareja de Gianinna Maradona.

08 de abril 2022, 12:43hs
Video Placeholder
Pampito opinó sin filtros acerca del lado artístico de Daniel Osvaldo: "Lo mal que canta"
Seguinos en Google

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO SE CASARÍAN

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían y que quien no está a favor de la boda es su hermana Dalma.

“A mí me llegó un dato de que se está hablando de casamiento y que a Dalma Maradona mucho no le copa la idea”, contó la panelista.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitoDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit