ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito sobre Daniel Osvaldo al escucharlo cantar: "Lo mal que canta, horrible"

El periodista de Mañanísima opinó sin filtros acerca del lado artístico de la pareja de Gianinna Maradona.

08 de abril 2022, 12:43hs
Video Placeholder
Pampito opinó sin filtros acerca del lado artístico de Daniel Osvaldo: "Lo mal que canta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO SE CASARÍAN

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían y que quien no está a favor de la boda es su hermana Dalma.

“A mí me llegó un dato de que se está hablando de casamiento y que a Dalma Maradona mucho no le copa la idea”, contó la panelista.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

PampitoDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit