ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito sobre Daniel Osvaldo al escucharlo cantar: "Lo mal que canta, horrible"

El periodista de Mañanísima opinó sin filtros acerca del lado artístico de la pareja de Gianinna Maradona.

08 de abril 2022, 12:43hs
Video Placeholder
Pampito opinó sin filtros acerca del lado artístico de Daniel Osvaldo: "Lo mal que canta"
Seguinos en

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO SE CASARÍAN

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían y que quien no está a favor de la boda es su hermana Dalma.

“A mí me llegó un dato de que se está hablando de casamiento y que a Dalma Maradona mucho no le copa la idea”, contó la panelista.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

PampitoDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit