ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Mica Viciconte sobre el trato de Jimena Barón en La Academia: "Me ignoró y por ahí es porque trabajo con el Tucu López"

La pareja de Fabián Cubero analizó por qué cree que la actriz se mostró indiferente con su participación en ShowMatch.

27 de agosto 2021, 13:32hs
Mica Viciconte manifestó que Jimena Barón la ignoró en La Academia al darle la devolución
Seguinos en Google

Mica Viciconte se quejó del trato que recibió por parte de Jimena Barón en La Academia cuando le tocó darles su devolución. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la ex Combate manifestó que la actriz la ignoró a la hora de puntuar la salsa de tres que bailó en el equipo de Lío Ferro y analizó que cree que es porque trabaja con el Tucu López.

“Nunca me sentí tan querida, todos me tiraban flores, menos vos Ángel”, comentó entre risas y luego de que Ángel de Brito le remarcara que este jurado la quiere más que los de años anteriores, la pareja de Fabián Cubero dijo picante: “Me quieren pero no sé si Jimena, viste que me ignoró, no sé si se dieron cuenta”.

Luego, Viciconte expresó que llegó a la conclusión de que cree que la jurado fue indiferente con ella porque trabaja con el actor en el ciclo Está en tus manos. “Para mí porque trabajo con el Tucu López, quizás, yo empecé a unir hilos. Sentí como que no me dio ninguna devolución de nada, era como raro. Pero bueno me fui contenta, la verdad la pasé re bien”, sentenció.

Temas de la nota

Mica ViciconteJimena BarónTucu LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit