ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando: "¿A qué le temen?"

La actriz dio a conocer cómo fue su experiencia al invitar a otras figuras al ritmo de a tres. Mirá qué dijo.

29 de agosto 2020, 17:20hs
Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando (Foto: Web)

Con el objetivo puesto en llegar lo más lejos posible en Cantando 2020, Flor Torrente y su equipo ya pusieron manos a la obra (al igual que otras parejas) para conseguir un buen personaje que deslumbre en ritmo de a tres. Sin embargo, lejos de llevarse una buena impresión, la actriz confesó cómo fue su experiencia en la búsqueda.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás twitteando y bardeando el #Cantando2020”, expresó Torrente, sin titubeos, a través de cuenta personal de Twitter.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás twitteando y bardeando el #Cantando2020. ¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”.

“¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”, cerró, dejando en claro que entre las opciones que barajó para deslumbrar al jurado (integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla) del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece, no le dieron la respuesta esperada.

¿Quién acompañará a Flor Torrente en uno de los ritmos más esperados de Cantando 2020?

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara

ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit