ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando: "¿A qué le temen?"

La actriz dio a conocer cómo fue su experiencia al invitar a otras figuras al ritmo de a tres. Mirá qué dijo.

29 de agosto 2020, 17:20hs
Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el objetivo puesto en llegar lo más lejos posible en Cantando 2020, Flor Torrente y su equipo ya pusieron manos a la obra (al igual que otras parejas) para conseguir un buen personaje que deslumbre en ritmo de a tres. Sin embargo, lejos de llevarse una buena impresión, la actriz confesó cómo fue su experiencia en la búsqueda.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás twitteando y bardeando el #Cantando2020”, expresó Torrente, sin titubeos, a través de cuenta personal de Twitter.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás twitteando y bardeando el #Cantando2020. ¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”.

“¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”, cerró, dejando en claro que entre las opciones que barajó para deslumbrar al jurado (integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla) del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece, no le dieron la respuesta esperada.

¿Quién acompañará a Flor Torrente en uno de los ritmos más esperados de Cantando 2020?

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit