ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Jimena Barón sobre la performance del Polaco junto a Silenzi en La Academia: "Barby no se merece estar como un florero"

La jurada disparó contra la pareja al ver el rol que cumplió la bailarina en la coreo que presentaron en el certamen.

02 de junio 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Jimena Barón arremetió contra la performance del Polaco junto a Silenzi: "Barby no se merece estar como un florero"
Seguinos en Google

Luego de quedar a un paso de ser eliminados de La Academia de ShowMatch (ya que el jurado decidió que Cucho Parisi sea el primer eliminado del certamen), el Polaco y Barby Silenzi volvieron a presentarse en la pista. Pero al ver la perforamnce que presentó la pareja, Jimena Barón fue muy tajante con su devolución.

Tras dejar en claro el talento que tiene la dupla, Jimena no aprobó el rol de Silenzi en la imitación que el artista hizo de Marc Anthony: “Hay algo de Barby que está como apagado, y no siento que sea su culpa. Está en un lugar que no se merece, ni como tu mujer, ni como figura que viene acá con vos. Barby no es ‘la bailarina del Polaco’, sino que ya tiene un nombre, una carrera, y merece ese lugar en las coreografías”, expresó, dirigiéndose al músico.

“Estar como un florero girando arriba de un piano, Barby Silenzi no se lo merece. Esa es mi opinión. Acá la veo como frustradita, bailando preciosa, pero como le está costando y tiene que costar. Te vi con carita de frustrada como ‘bueno, me dieron este personaje’ y vos tenés que protagonizar más con el Polaco”, agregó, tajante.

"Polaco, Barby está en un lugar que no se merece, ni como tu mujer, ni como figura que viene acá con vos. Ella no es ‘la bailarina del Polaco’, sino que ya tiene un nombre, una carrera, y merece ese lugar en las coreografías".

Y cerró con un consejo para el equipo, a quien puntuó con un 6: “Este no es un programa para venir enojado o con poca paciencia. Acá tenés que venir a jugar. Les recomiendo más alegría y que pongan el ojo en laburar porque lo pueden hacer. Ustedes pueden mucho más. Voy a subir un punto porque sos un excelente cantante pero no me encantó lo que hicieron hoy”.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit