ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Jimena Barón sobre la performance del Polaco junto a Silenzi en La Academia: "Barby no se merece estar como un florero"

La jurada disparó contra la pareja al ver el rol que cumplió la bailarina en la coreo que presentaron en el certamen.

02 de junio 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Jimena Barón arremetió contra la performance del Polaco junto a Silenzi: "Barby no se merece estar como un florero"
Seguinos en Google

Luego de quedar a un paso de ser eliminados de La Academia de ShowMatch (ya que el jurado decidió que Cucho Parisi sea el primer eliminado del certamen), el Polaco y Barby Silenzi volvieron a presentarse en la pista. Pero al ver la perforamnce que presentó la pareja, Jimena Barón fue muy tajante con su devolución.

Tras dejar en claro el talento que tiene la dupla, Jimena no aprobó el rol de Silenzi en la imitación que el artista hizo de Marc Anthony: “Hay algo de Barby que está como apagado, y no siento que sea su culpa. Está en un lugar que no se merece, ni como tu mujer, ni como figura que viene acá con vos. Barby no es ‘la bailarina del Polaco’, sino que ya tiene un nombre, una carrera, y merece ese lugar en las coreografías”, expresó, dirigiéndose al músico.

“Estar como un florero girando arriba de un piano, Barby Silenzi no se lo merece. Esa es mi opinión. Acá la veo como frustradita, bailando preciosa, pero como le está costando y tiene que costar. Te vi con carita de frustrada como ‘bueno, me dieron este personaje’ y vos tenés que protagonizar más con el Polaco”, agregó, tajante.

"Polaco, Barby está en un lugar que no se merece, ni como tu mujer, ni como figura que viene acá con vos. Ella no es ‘la bailarina del Polaco’, sino que ya tiene un nombre, una carrera, y merece ese lugar en las coreografías".

Y cerró con un consejo para el equipo, a quien puntuó con un 6: “Este no es un programa para venir enojado o con poca paciencia. Acá tenés que venir a jugar. Les recomiendo más alegría y que pongan el ojo en laburar porque lo pueden hacer. Ustedes pueden mucho más. Voy a subir un punto porque sos un excelente cantante pero no me encantó lo que hicieron hoy”.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit