ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas críticas de Rodrigo Lussich a Los Ángeles de la Mañana: “No me gusta, hay mucho dedo acusatorio”

El conductor de Intrusos apuntó contra el programa de Ángel de Brito y fue muy contundente.

21 de noviembre 2021, 12:43hs
Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.

En una nota para el diario El País Uruguay, Rodrigo Lussich fue muy crítico al hablar de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y dejó en claro que no le gusta el estilo.

“Junto a Intrusos, LAM es el otro ciclo de espectáculos más exitoso, ¿te gusta su estilo?”, le preguntaron desde el medio internacional y el periodista respondió sin filtros: “No me gusta”.

“LAM es el debate exacerbado, la cosa despreciativa de adjetivar y subestimar a la gente. Definen a Fulano o a Mengano como fracasados. Bajan línea desde un pedestal y hay mucho dedo acusatorio”, explicó.

Filosas críticas de Rodrigo Lussich a Los Ángeles de la Mañana: “No me gusta, hay mucho dedo acusatorio”

Finalmente, Lussich destacó lo bien que le va pero no dejó de lanzar otra bomba en contra de sus colegas: “Les va muy bien, y tienen buena producción, invitados y primicias. Pero el tono de ‘yo soy el que me las sé todas’ no me lo creo”.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO SE LLEVA CON RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES

En un intercambio con sus seguidores, Ángel de Brito contó cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras ser consultado desde su cuenta oficial de Instagram.

“¿Cómo te llevas con Lussich y Pallares?”, le preguntaron a través de historias y el periodista respondió tajante: “No tengo relación, pero bien”.

Filosas críticas de Rodrigo Lussich a Los Ángeles de la Mañana: “No me gusta, hay mucho dedo acusatorio”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAngel de Britodiario El País Uruguay

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit