Lejos de pasar por alto la actitud que tuvo Jorge Rial en las redes donde lo chicaneó con el rating tras su debut con LAM en América, Ángel de Brito recogió el guante y redobló la apuesta.
El conductor respondió las preguntas de sus seguidores y fue letal con su respuesta: “¿Qué pensás de la burla de Rial por el primer día de (tu) programa en cuanto a rating?”, indagó un usuario.
“¿Es el que liquidó Intrusos? ¿El que chocó la Ferrari?”, respondió De Brito, en referencia al programa que lideró por más de 20 años y por su abrupta salida de TV Nostra a dos meses de comenzar con ese proyecto.
“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado”, había dicho Jorge en mayo pasado, al aire.
Y cerró, haciendo un mea culpa y siendo crítico con su desempeño: “Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué”.


Fotos: Capturas de Instagram Stories

Foto: Captura de Twitter